Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un arandino nominado a ser el mejor profesor de España

Sergio Calleja imparte clases en el colegio Nuestra Señora de la Fuencisla de Segovia

10/12/2018 14:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El arandino Sergio Calleja Muñoz, profesor de filosofía y literatura en el colegio marista segoviano Nuestra Señora de la Fuencisla, es uno de los diez profesores nominados en la categoría de de ESO y Bachillerato al premio de Mejor Docente de España en los premios Educa Abanca para profesionales que trabajan tanto en centros públicos como privados. Se trata de unos premios cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 10 de enero, que premia la labor docente a diez profesores, dos por categoría, -de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Universidad-.

Han sido 513 propuestas las que los organizadores han recibido en la categoría a la que está nominada Calleja y sólo diez forman parte de la lista. Por el hecho de ser uno de los diez nominados Sergio Calleja ya cuenta con el reconocimiento por su labor durante el curso pasado. Y es que el comité ha valorado los proyectos realizados por este maestro arandino en cuanto a la innovación, la educación en valores, y presencia en redes sociales. Además, Calleja cuenta con un blog que, bajo el título de ‘Callejeando con Calleja’, sirve para dar a conocer sus proyectos educativos. Invitar a los alumnos de religión a subir en su cuenta cómo es su imagen de Dios, a los alumnos de filosofía a debatir cuestiones éticas en el deporte, o a introducir a los estudiantes en la escuela pitagórica son algunos de ellos.

 

Imagen tomada de la red social de Facebook de Sergio Calleja

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.