Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda
Banner Sección

Un arreglo de pavimento urgente

Para el acceso del centro de día de enfermos de Alzheimer

24/12/2018 13:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Que se arregle el suelo de acceso al centro de Día, eso es lo que piden desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Aranda y la Ribera en su carta a los Reyes Magos en el ánimo de que la administración propietaria del edificio de las francesas, el Ayuntamiento de Aranda, reciba esta petición. Es algo que en numerosas ocasiones se ha pedido, pero por el momento no ha tenido respuesta por parte del Consistorio. Ahora lo hacen a través de sus redes sociales indicando que se trata de un arreglo fácil de realizar y que evitaría el peligro que supone para los usuarios el mal estado del suelo.

Pero no es esta la única necesidad que AFAR tiene para su centro de día. Adecuar las instalaciones y abrir una puerta para tener acceso a los jardines son también actuaciones que se requieren. Eso sin contar con una petición que lleva muchos años haciéndose, como es la de contar con un nuevo centro donde se puedan unificar sus actividades de Unidad de Memoria y Centro de Día, además de la nueva unidad de Parkinson que se quiere poner en marcha. Alrededor de un centenar de personas, junto con sus familias, son usuarias de los servicios que se presta desde AFAR.

 

Pie de foto: Estado actual del acceso. / Facebook Afar Alzheimer Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.