Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un bingo muy solidario

El dinero recaudado por la peña La Ribera es donado a Salud Mental Aranda

28/02/2023 11:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La asociación Salud Mental Aranda acaba de recibir el cheque entregado por los peñistas de la peña La Ribera. Es el resultado de la recaudación obtenida en el bingo solidario que se celebró el pasado 4 de febrero, dentro de las actividades del primer Cocido Ribereño.

Fueron 400 euros los obtenidos y ese dinero ha ido a parar íntegramente a la asociación arandina que trabaja con enfermos y familiares con problemas de salud mental. Ese dinero, señalan desde este colectivo, se destinará al servicio de apoyo psicológico “que ahora mismo es una de las mayores necesidades que tenemos”, destacan.

Desde Salud Mental Aranda quieren agradecer a la Peña La Ribera su colaboración, y felicitarles por una iniciativa que esperan que dure muchos años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.