Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un chocolate solidario

Montermoso entrega lo recaudado en la merienda de UNAE Aranda a Cruz Roja

10/01/2019 14:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La dirección de Hotel Montermoso ha hecho entrega a Cruz Roja del dinero recaudado en la merienda que organizaba junto a la Asociación de Amas de Casa UNAE el pasado 13 de diciembre. Las participantes pagaron esa tarde su consumición de chocolate con churros y buñuelos tradicionales en la época de Navidad en este establecimiento arandino, y el dinero íntegramente se destina a una organización de ayuda social.

El año pasado la entidad beneficiaria fue la Asociación Contra el Cáncer y ahora los 558 euros recaudados se destinan a Cruz Roja. La directora de Hotel Montermoso, Gloria Herrero, hacía entrega del dinero al presidente de la asociación, Agustín Escudero, del dinero. Un dinero que se destinará en las diversas líneas con la que trabaja en Aranda y en la comarca. “Trataremos como siempre invertirlos de la mejor forma posible para ayudar a las personas que más lo necesitan”, apunta Escudero, agradeciendo la iniciativa.

 

Pie de foto: Gloria Herrero hace entrega del dinero a Agustín Escudero. / DR

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.