Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un ciclo de magia en Aranda de Duero

Con espectáculos y talleres de la mano de la Fundación Caja de Burgos

26/12/2018 8:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Fundación Caja de Burgos ha organizado en su auditorio de Aranda de Duero un ciclo de magia que, en torno a las fiestas navideñas, incluye dos espectáculos de ilusionismo y unos talleres de iniciación para niños, jóvenes y adultos.

La primera cita está programada para mañana jueves 27 de diciembre a las 18:30 horas, cuando Pepín Banzo se subirá al escenario con Magiareta perdido, un espectáculo en el que el artista salta de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos.

Heredero de esa tradición ambulante y medieval de los juglares-bufones, Banzo se define como define como un artista polideportivo porque consigue que los espectadores logren “pasar olímpicamente de todas sus preocupaciones” y centrarse solo en su persona y sus movimientos.

Rubén Zamora, más conocido como “El Gran Truquini”, presidente del Círculo Ilusionista Burgalés y socio de la Sociedad Española de Ilusionismo, impartirá mañana jueves 27 de diciembre, de 12 a 14 horas, un taller de iniciación a la magia para niños, jóvenes y adultos. No es necesario acreditar ninguna habilidad especial para empezar a formarse en el maravilloso mundo de la magia y empezar a sorprender a familiares y amigos.

Para completar el ciclo, el mago Yunque, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos, presentará el miércoles 2 de enero, a las 19:30 horas, Conjuro, un show lleno de misterio, belleza y riesgo basado en sus últimas creaciones mágicas, tan hipnóticas como sobrecogedoras. Se trata de un espectáculo teatral (para mayores de siete años) que ofrece desde números con mucha fuerza y espectacularidad, hasta tiernos juegos que harán las delicias de un público necesario para lograr que la magia se haga presente.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.