Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un cuarto jugador quiere ofrecer su versión ante la jueza

Pertenece también a la plantilla blanquiazul y aparece en el vídeo aportado ayer

03/01/2018 21:00 | Redacción DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras la aportación de un escueto vídeo por parte de dos compañeras de la menor que denunció a tres exjugadores por supuesta agresión sexual en el que se comprobaba la presencia de un cuarto adulto, se ha podido confirmar que se trata de otro futbolista de la plantilla de la Arandina CF. 
Tal y como se ha informado a través del medio local Radio Aranda Cadena Ser, el joven ha decidido ofrecer, de manera voluntaria, su versión de los hechos supuestamente ocurridos la noche del pasado 24 de noviembre en el piso que compartían en la calle San Francisco los tres encarcelados. De este modo, está previsto que declare que durante su presencia en el lugar no contempló agresión alguna. 
Cabe destacar que, según la versión denunciada por la menor de quince años, únicamente fueron tres los implicados en el supuesto delito. Por el momento, la joven volverá a visitar mañana el Juzgado número 1 de Aranda para dar las explicaciones pertinentes sobre los documentos audiovisuales conocidos ayer, así como su padre, un tío, una prima y la psicóloga que la ofrece tratamiento. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.