Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un cuello de lechazo para la final

El chef David Izquierdo pasa a la final del concurso de cocina de Reale

10/01/2019 11:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

David Izquierdo, chef del restaurante El 51 del Sol de Aranda de Duero, es uno de los seis finalistas que se han clasificado para la final del primer concurso de Cocina Carne Sostenible y Natural del Lechal, cordero y Cabrito de Reale Seguros Madrid Fusión. Se trata de un certamen que nace de la colaboración de la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y Caprino (INTEROVIC), y Reale Seguros Madrid Fusión para ofrecer a los más destacados miembros del sector de la hostelería, la restauración y el catering la oportunidad de descubrir el potencial que tienen las carnes de ovino y caprino como productos de excelencia tanto en el plano gastronómico como en sostenibilidad, garantía de origen y proximidad.

El cocinero arandino presentaba una elaboración del producto estrella de la comarca ribereña, cuello de lechazo y el próximo 28 de enero tendrá lugar la fase final donde prepararán sus recetas delante del jurado, presidido por el chef estrella Michelin Miguel Ángel de la Cruz y que tendrá en cuenta la creatividad y el sabor. Se medirá en los fogones con los cocineros Carlos Alcalá del restaurante Étimo by Begoña Fraire de Madrid, con Eduardo José Comín de la Escuela de Hostelería Topi de Zaragoza, con Fran Trigo del restaurante Río Grande de Sevilla, con Rubén Ramos del restaurante Finca La Realeza de León y con Juan Ramon Sau, Asesor Gastronómico de Zaragoza.

Imagen: El cocinero en su restaurante arandino. /Guía Repsol

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.