Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un detenido por venta de objetos robados

Los hechos tenían lugar en un negocio de lavado de coches

23/09/2021 15:01 | DR

Foto Noticia

Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Nacional de Aranda de Duero pudo comprobar cómo en un local dedicado al lavado de coches de la calle Hospicio se vendían distintos tipos de maquinaria y herramientas, como soldadores, compresores, generadores y otros materiales procedentes de robos en fincas y merenderos. A raíz de la información aportada los agentes investigadores comprobaron in situ que en este establecimiento se encontraban algunos objetos que previamente habían sido denunciados como sustraídos.

Con la colaboración de la Policía Local de Aranda se llevó a cabo la inmovilización del material robado, el cierre del local hasta la realización del correspondiente inventario y la detención del vendedor como presunto autor de un delito de robo con fuerza y receptación.

La investigación de los hechos ha permitido la devolución de alguno de los objetos a sus legítimos propietarios y se continúan realizando gestiones para conseguir determinar la procedencia de los objetos, así como la identificación de dos personas presuntamente relacionadas con los robos con fuerza y que serán detenidas por los mismos hechos. El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

 
16 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 23/09/2021 20:50:50
 
Hoy estaba abierto. No digo en funcionamiento para la actividad para la que se supone se dedica. Había varias personas sentadas "a la fresca".
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 24/09/2021 11:09:15
 
Estas acciones el estado se las recompensa con paguitas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 24/09/2021 12:55:31
 
https://www.vozpopuli.com/espana/inmigrantes-hoteles-canarias.html



Mientras nosotros a polideportivos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Flipandoando 24/09/2021 13:02:15
 
De vergüenza que 20 horas después de esta noticia ya tengan abierto y se estén paseando como si nada hubiera pasado , parece que para los ciudadanos es obvio a qué se dedica esta persona pero no para la policía y la alcaldeza , con el mismo dinero sucio una propina para todos y aquí nada a pasado!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Alcatraz 24/09/2021 18:15:07
 
Me imagino que serán extranjeros, teniendo en cuenta que en la noticia no se menciona nacionalidad, porque si fueran españoles lo pondría.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Cat Noir 24/09/2021 19:03:23
 
En qué calle tiene el negocio para no llevar el coche nunca jamás
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Caramelo 24/09/2021 22:04:28
 
#6 lo pone en la noticia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Mónica lactanvide 24/09/2021 22:58:07
 
Acaso crees que es un negocio? O está para otros fines?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ArandaManda 25/09/2021 8:10:20
 
Que raro Mónica y su discurso racista.
Ella diferenciando a los seres humanos por su lugar de nacimiento. Pero no la llames racista que ella no es nada de eso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Morgan 25/09/2021 8:55:09
 
Anoche a eso de las 2 de la mañana, estaban unos 10 -12:caballeretes muy españoles y mucho españoles, haciendo botellón y dando los consiguientes gritos en las inmediaciones del Príncipe de Asturias. Todo mamados e intentando arrancar un banco de sus anclajes, demostrando todo su poderío, que es el deber de todo hombre de 16 años que se precie de ser mucho español, porque pase que nos tomen por incultos, pero somos los más machos del mundo mundial. Y si conseguimos arrancar el banco, no pasa nada, porque papi conoce a gente y si no, será por dinero, si hace falta se pagan 1o 20!!!! Faltaría más!!!
Eso sí, toda mi solidaridad con alguno de esos ejemplares efebos hispánicos, por lo mal que lo van a pasar hoy en misa con su madre tras semejante atracón de pollo,
Pero como dijo aquel político americano: "Son unos hijos de pura, pero son nuestros hijos de puta"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Tuvieja 25/09/2021 9:10:23
 
Mónica porque pones una noticia de febrero? Con un comentario como si fuere de hoy. Eso se le llama generar odio. Mira a ver cómo está el turismo en Canarias a día de hoy? Quien está en los hoteles? Y porque los de la palma están polideportivos? Ah que los españoles y periodistas están ocupando las plazas hoteleras para estar cerca de la lava. Y sobre la noticia a estos personajes concretos un avión de vuelta a su país que es más barato que la cárcel. No todos los inmigrantes vienen a delinquir Mónica.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Alcatraz 25/09/2021 16:41:31
 
Por supuesto que no todos los inmigrantes vienen a delinquir, muchos vienen a ganarse la vida honradamente, y esos tienen todo mi respeto, pero los que vienen a delinquir hay que echarles del país, así de claro, bastantes chorizos tenemos aquí ya como para que encima entren más de fuera. Creo que no es descabellado ni racista lo que digo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Tuvieja 25/09/2021 23:37:52
 
#12 alcatraz opino igual que tú.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Mónica lactanvide 26/09/2021 1:48:52
 
#12 opino lo mismo solo es eso. Al menos rompen un banco no hacen daños personales ni atracan con violencia, esas no son nuestras maneras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Cicerone 26/09/2021 4:20:57
 
O sea que lo limpian bien todo. Vaya panorama!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Dominicandontwork 26/09/2021 13:46:16
 
Visto lo visto , la culpa de todo es de los españoles, somos racistas ,agresivos , ladrones y pagafantas.
Me lo a dicho el morgeras
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido