Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un día ajetreado para los bomberos

La excarcelación de una conductora en Campillo se suma a diversas salidas

01/10/2018 15:07 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los bomberos de Aranda han comenzado el mes de octubre con muchas salidas ya desde por la mañana. Si a primera hora informábamos de su actuación en un desprendimiento de fachada ocurrido en los Jardines de Don Diego, la segunda de la salida se realizaba también al casco urbano de la capital ribereña. Concretamente acudían con un camión al número 27 de la calle Barrionuevo para acceder a una vivienda situada en una primera planta y poder abrirla. La única habitante de esa casa, una mujer mayor de edad, no podía levantarse debido a la caída que había sufrido. Tras ascender con la grúa entraron dos trabajadores municipales a través de una ventana que se encontraba abierta, pudiendo abrir las puertas de acceso con las llaves.

Accidente en Campillo

Minutos después de las doce del mediodía los bomberos realizaban una tercera salida, esta vez al término municipal de Campillo donde a la altura del kilómetro 3 de la carretera CL-603 volcaba un turismo. Tuvieron que excarcelar a la mujer que conducía el coche al quedar atrapada en su interior. Una ambulancia del 1-1-2 trasladaba a continuación al hospital Santos Reyes a la mujer, que estuvo en todo momento consciente.

A todas estas salidas se suma una cuarta, la retirada de un avispero, pero que llega después de un fin de semana donde también los bomberos han tenido que sofocar un incendio en la ribera del río sin olvidar la formación que han recibido sobre la aplicación de drones en las labores de rescate junto con voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.