Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un diseño con premio

El Ayuntamiento saca a concurso la creación del cartel del festival Aranda Joven

13/04/2018 15:55 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda ha sacado a concurso la creación del cartel anunciador del Aranda Joven 2018. El objeto de este certamen, con un premio que asciende a los trescientos euros, es el anuncio de la celebración de actividades culturales, artísticas y lúdicas dirigidas a un público eminentemente juvenil.

Dentro de las bases del mismo, el Consistorio ha especificado que los participantes deberán con edades comprendidas entre los catorce y los treinta y cinco años y que, en unas dimensiones concretas de 70 centímetros por 53 deberá constar el nombre de este festival, que se celebra cada año en el mes de julio.

El plazo de presentación de trabajos expira el próximo 31 de mayo a las 14:00 horas. Las obras deberán presentarse o enviarse a la Casa de la Juventud -avenida El  Ferial, 2, 09400-, bien en formato digital o bien en soporte tradicional. Para más información, los interesados pueden solicitar datos concretos a través del número de teléfono 947 51 12 73.

El fallo del jurado será dado a conocer antes del 30 de junio.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.