Un ex concejal del PSOE podría denunciar al Ayuntamiento por prevaricación

08/05/2012 12:08 | Beatriz López
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El ex concejal socialista, Alberto Villahoz, baraja la opción de presentar una denuncia por prevaricación ya que el Ayuntamiento de Aranda de Duero no ha ejecutado tres sentencias judiciales que obligan a la demolición de una caseta ubicada en el paseo de la Virgen de las Viñas. Los juzgados han decretado en tres ocasiones la ilegalidad de la edificación, construida sin licencia.

 

Villahoz advierte que “la denuncia la tengo preparada, a la espera de que vaya al juzgado” y aseguró que tiene fuerzas para continuar con este proceso. No es la primera vez que se manifiesta frente al Ayuntamiento de Aranda de Duero para reivindicar que se cumplan las sentencias.

 

“No ha habido ningún gesto que me lleve a pensar que se van a cumplir las sentencias”, auguró. La caseta se empezó a construir ilegalmente en el año 2000 y que se obligó a parar” al no contar con la pertinente licencia. Sin embargo, la paralización nunca se produjo y además de la caseta, de 40 metros cuadrados, se levantaron otras instalaciones.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS