Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un fallo humano

El Ayuntamiento reconoce que no se habilitó un enganche de luz en la manifestación por un error

20/11/2018 9:06 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La alcaldesa de Aranda reconoce que las asociaciones de vecinos sí que presentaron un escrito pidiendo un enganche de luz en el templete de la plaza para dotar de energía el equipo de sonido que se instaló para dar lectura al manifiesto tras la manifestación que tuvo lugar el sábado por la Sanidad, pero, a través de un comunicado conjunto con las asociaciones de vecinos, se asegura que “no hubo denegación alguna por parte del Ayuntamiento a la solicitud cursada y sólo se debió a un error humano en el departamento de Electricidad”.

Raquel González aseguraba tras la manifestación que no le constaba que se hubiese registrado un escrito y mucho menos que se hubiese denegado la petición. Ahora, señala, comenta que el problema se hubiese podido resolver de inmediato si las asociaciones de vecinos hubiesen advertido de lo que ocurría, ya que el área de Electricidad cuenta con un servicio de urgencias las 24 horas del día y durante todos los días del año. “Hubiera podido ser inmediatamente detectado y resuelto, satisfactoriamente, de haber sido comunicado en la propia manifestación a la alcaldesa, a cualquiera de los políticos o trabajadores municipales que se encontraban presentes”, señala el comunicado.

Al mismo tiempo, en el escrito se quiere aclarar “que el Ayuntamiento y todos los partidos que lo conforman y las asociaciones vecinales venimos colaborando en cuantas manifestaciones en reivindicación de la sanidad se han realizado con el pago y colocación de carteles y pancartas, así como con la financiación de viajes de autobús para realizar  reivindicaciones en Valladolid, o con cortes de calles a través de la policía local”. Y transmiten su agradecimiento a las personas que el sábado salían a la calle para defender la Sanidad en Aranda y  la comarca.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 20/11/2018 16:12:31
 
Parece que les faltó tiempo a los organizadores para aprovechar el error y preparar una encerrona a la Alcadesa.

A ver si para la próxima preparamos alguna estrofa o lema fácil de cantar por los manifestantes.

Y también elegir mejor el recogido... menudo tapón liamos en Santa Maria.

Y de postre salimos en los medios diciendo que va poca gente... Así se anima para la próxima si señor... Hay que mejorar.

Gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 20/11/2018 21:59:59
 
Que se junten todos los alcaldes y concejales de todos los pueblos y se nieguen a presentarse a las próximas elecciones si no dan solución al tema de los médicos.
Por la mierda del parque de la lana si que lo hicieron y por la salud de sus vecinos no lo harán?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.