Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un film que aglutina diez Goyas para el Cine Club de esta semana

El Teatro Cine Aranda acogerá la proyección de la película Handia

12/03/2018 15:26 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Jon Garaño y Aitor Arregi son los directores de Handia (Aundiya), la historia que este mañana martes dará continuidad al ciclo Cine Club. Con diez premios Goya en su haber, este drama recoge la historia de Martín, quien tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa para descubrir con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia.

Se trata esta de una película inspirada en hechos reales y a la que dan forma los actores Joseba Usabiaga, Eneko Sagardoy, Ramón Agirre, Iñigo Aranburu, Aia Kruse e Íñigo Azpitarte. La Concejalía de Cultura colabora, una semana más, en una cita que se desarrollará a partir de las 21:30 horas en el Teatro Cine Aranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.