Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un fin de semana "movidito" para la Policía Local

Sonorama, la Vuelta ciclista, accidentes de tráfico, controles e intervenciones por ruidos o peleas han protagonizado estos días

18/08/2021 9:22 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

172 intervenciones son las que ha realizado la Policía Local durante el pasado fin de semana. Unas intervenciones que han estado protagonizadas por la vigilancia en las inmediaciones del recinto ferial donde se estaba desarrollando el Sonorama, por el paso de la vuelta ciclista, por accidentes de tráfico y por controles de alcoholemia.

Comenzando por el festival Sonorama, se instruía un acta de infracción a la ordenanza municipal por venta en la vía pública y se accedía en una ocasión al interior del recinto, requeridos por el servicio privado de seguridad del evento, para intervenir en un altercado que se había iniciado. Del mismo modo el domingo pasaba por Aranda de Duero la Vuelta Ciclista a España y se puso en marcha un dispositivo especial para ofrecer seguridad al recorrido de la prueba.

En cuando a los accidentes, ocurrieron 6 en total. En cinco de ellos no hubo heridos, aunque sí cabe destacar que uno de los conductores implicados daba positivo en alcohol y drogas. El sexto accidente ocurría en la N-1, a la altura de la Harinera Arandina; y en este caso sí que hubo un herido. Fue el conductor de una motocicleta que chocaba contra un turismo, y que fue atendido por los servicios médicos para ser trasladado posteriormente al hospital de los Santos Reyes.

Del mismo modo se realizaron 7 controles de alcoholemia, interponiéndose 3 denuncias administrativas por arrojar resultado positivo en las pruebas y 1 denuncia administrativa por conducir bajo la influencia de otras drogas.

En materia de Seguridad Ciudadana se asistió a una nueva pelea que tuvo lugar en la calle Hospicio, se trabajó en la recuperación de un ciclomotor que había sido robado en las inmediaciones del Instituto Cardenal Sandoval y Rojas, y se colaboró en la búsqueda de un anciano desaparecido, encontrándose su cuerpo sin vida en la ribera del río Arandilla, a la altura de la presa Lambarri donde contaba con un local.

También se colaboró con los Bomberos municipales cuando sofocaron un pequeño fuego que se había creado en una cuneta de la carretera de la Colonia en la tarde del viernes y se intervino en el rescate de un corzo que había caído a canal de Aranda, cuya cría se encontraba en la orilla, a la altura de la empresa Calidad Pascual. Asimismo se recogieron dos perros que se encontraban sueltos en la vía pública.

Los ruidos también han protagonizado el fin de semana, realizando diez intervenciones en vía pública y domicilios. Unos días en los que también se ha levantado un acta por no respetar el horario de veladores.

 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   EL REGRESO DE LA MUERTE 18/08/2021 9:28:09
 
voy dar un poco de caña por DR a puesto varias noticias y cero comentarios,172 intervenciones son las que ha realizado la Policía Local durante el pasado fin de semana,eso no te lo crees ni tu.....o te han engañado como siempre.....

mis informaciones son totalmente distintas,agraceria que DR tenga una seccion para dejar fotos y videos de...........ya saben.........
feliz miercoles
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Natalia 18/08/2021 11:00:17
 
Y tú por que tienes información policial? Te la pasan en las Asambleas del PSOE a las que vas?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 18/08/2021 12:28:28
 
#2 respecto al comentario primero es de Tolosa. Es experto/a en todos los temas. Sin tener pruebas de nada afirma muchas cosas. Ah y faltar a la gente por este foro también es experto/a.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ar@ndino 18/08/2021 13:52:55
 
Que extraño otro finde y otra pelea en la calle Hospicio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   dearandayllorashijoundemonio 18/08/2021 14:08:31
 
Aranda ciudad sin ley.
Y Santa Catalina no digo nada.
A este paso las 3000 viviendas van a parecer Malibú Beach comparado con nosotros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Yo 18/08/2021 15:14:31
 
...¿ciudad Sin Ley...?...¿...Peleas en la Calle Hospicio...?......¡Joder que Raro....!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Mónica lactanvide 18/08/2021 15:39:37
 
Y la policía mientras , sin cumplir las leyes y todos atendiendo al niño de Aranda y su negocio 👏👏
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   madinova 18/08/2021 16:00:19
 
Ya está el podemismo antiturismo antisonorama
Viva Ada Colau!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Robert Paulson 18/08/2021 16:10:29
 
Los positivos en alcoholemia? Culpa del Ajenjo que cambia los barriles de SIN por CON alcohol.
Las peleas en la calle Hospicio? Culpa del Ajenjo que trajo Indie y no Reggeton como a ellos les gusta.
El dispositivo de la Vuelta? Culpa del Ajenjo que influyó en el CSD para que pasara por aquí cerca.
El incendio? Culpa, por supuesto del Ajenjo, que quemó las tierras para planta cepas para la bodega Neo.
El secuestro del Corzo fue para realizar el rito del final del Sonorama, en el que todos los sectarios sacrifican un animal y bailan alrededor de su lider.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ArandaManda 18/08/2021 17:31:15
 
Madinova hazte mirar tú obsesión. Que son todos del club de fans de Santiago Abascal y su comparsa como tú
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   madinova 18/08/2021 18:06:30
 
Santiago Abascal es el peon que hace el juego al psoe para que se perpetúe. También alguno que en este pueblo le han hechado del psoe y sigue lamiéndoles las posaderas 😎😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.