Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un fin de semana repleto de actividades

Culminará con la tradicional ruta en moto de Papá Noel

22/12/2017 15:36 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la llegada del fin de semana y de las jornadas festivas navideñas, las citas culturales se multiplican en la capital ribereña.

Así, la agenda comenzará a las 13:00 horas en la plaza de la Constitución, donde Los Primos ofrecerán un concierto de villancicos con aire flamenco.

La Colmena será otro de los escenarios de la jornada. Y es que, The Crazy Nineties desarrollarán dos sesiones musicales. La primera, infantil, a las 18:00 horas. En la segunda, a partir de las 23:00, versionarán clásicos del rock.

Por su parte, la asociación de Dulzainas y Tambores Villa de Aranda, realizará un concierto de villancicos castellanos donde el Grupo Cartel llevará a cabo una presentación teatralizada de los mismos. De igual manera, se podrán adquirir papeletas para participar en el sorteo de una cesta navideña valorada en cuatrocientos euros por el simbólico precio de un euro y cuyo beneficio irá íntegro a la Asociación Española Contra el Cáncer. La cita será a las 18:30 horas en la iglesia Corazón de María, Padres Claretianos.

Como novedad en tierras ribereñas, el coro Uganda Natumayini acercará a vecinos y visitantes un pedazo de sus tradiciones a través de danzas y cantos con ritmos tribales. Con su actuación, ayudarán a financiar el proyecto humanitario de Música Para Salvar Vidas, cuya labor es ayudar a niños huérfanos procedentes de Uganda a labrarse un futuro en su país.

 

Y el domingo…

El domingo 24, día de Nochebuena, Papá Noel realizará su tradicional ruta en moto. Está previsto que llegue desde Laponia a las 16:00 horas, momento en el que comenzará con su visita a varias residencias de la tercera edad y al hospital para, finalmente, llegar a las 19:00 a la plaza Mayor. En este punto entregará a todos los niños regalos y caramelos.

 

Fotografía: The Crazy Nineties

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.