Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un herido en un accidente en la N-122

Los bomberos tuvieron que sacar al hombre del vehículo

28/08/2018 8:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un hombre ha resultado herido a consecuencia del accidente que tenía lugar en la noche del lunes en la N-122. Los hechos tenían lugar a la altura del kilómetro 267 en el término municipal de Aranda de Duero en su salida de la carretera que une la población ribereña con Soria.

Fue necesaria la actuación de los bomberos municipales, ya que fue necesaria la excarcelación del varón que se quedó atrapado en el vehículo que conducía y que quedó volcado en la mitad de la carretera. El hombre fue trasladado hasta el hospital Santos Reyes.

Incendio en Aranda

También los bomberos municipales, junto con un policía nacional y un agente medioambiental, participaron en la extinción de un incendio que se originaba en una masa forestal del término municipal de Aranda de Duero. Un fuego que se iniciaba pasadas las seis de la tarde y que quedaba extinguido cuarenta minutos más tarde, dando como resultado una superficie de pasto afectada de 300 metros cuadrados.

 

Imagen: Facebook Bomberos de Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.