Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un herido en un atropello múltiple

Un coche atropellaba a cuatro personas, dos de ellas menores, en el centro de Aranda

29/03/2021 8:33 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

Un hombre de 42 años era trasladado este domingo al hospital Santos Reyes de Aranda tras resultar herido a causa del golpe que sufría en la calle Postas. Un vehículo que circulaba por esta vía atropellaba al varón y a las tres personas que cruzaban a pie la calle: una mujer y dos menores de 8 y 10 años de edad.

Los hechos sucedían sobre las 20:50 horas. El centro de emergencias recibía un aviso de la colisión de un vehículo con las cuatro personas. Hasta el lugar llegaban dos ambulancias con soporte vital básico y efectivos de las policías Local y Nacional.

Tras atender a las cuatro personas, el hombre ha sido trasladado hasta el hospital arandino, aunque sus heridas no revisten gravedad.

 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 29/03/2021 10:26:10
 
Espero que se recuperen todos. Por cierto diario de la ribera últimamente omitis datos. Del conductor o conductora? Ni un dato. Últimamente no dais ni un dato de la gente que la prepara.Y lo repito una vez más la policía local de este pueblo cuando van hacer algo? Hasta que no muera alguna persona nada como siempre. El sábado después de currar vi un accidente de jóvenes k iban como aviones contra otro que lo de hacer el stop y mirar no se le da bien, donde siempre rotonda del vela. Y un Megan negro saltándose semáforos a toda velocidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ciudadano 29/03/2021 10:35:04
 
En aranda ay unos 10 vehículos que todos los ciudadanos tenemos localizados como peligrosos y practicando carreras continuas ....haber cuando leches la policía da con ellos y actúa...que están un poco despistados parece ser ..así como el gran concejal de seguridad ciudadana.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 29/03/2021 10:38:14
 
Al del coche viejo negro y dorado deberían meterle en prision, pena que no les quiten el carnet
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Morgan 29/03/2021 13:59:27
 
La policía los tiene tan localizados como nosotros, otra cosa es que pasen de meterse en líos.
Si además es que toda esta panda es súper fácil de localizar, porque cuando no están haciendo el subnormal con el coche, están todos sentados en la terraza del Bar Jamari. Con el coche mal aparcado o en doble fila en plena curva por supuesto.
Porque toda esta gentuza aparca como conduce.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Castizo 29/03/2021 14:34:39
 
¿Y por qué no se indica nada sobre el conductor de este atropello? ¿Se dió a la fuga o se le detuvo? ¿Fue un descuido o una temeridad? ¿4 atropellados y solo un herido leve....que raro...?
Vaya noticia más "canina"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Mónica lactanvide 29/03/2021 14:48:29
 
#4 jajaja total razón, allí pasan consumiendo a saber que sustancias, y la policía donde está? Alguien les espera?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Morgan Allan 29/03/2021 15:41:36
 
#4, puedes dar tu opinion como todo el mundo, pero no utilices el nombre de otras personas porque nos puedes traer problemas que no buscamos. Dicho esto, a todos los demas, yo soy el Morgan del que haceis que circulen fotos, pero yo no he puesto ese comentario.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   entzun 29/03/2021 19:53:56
 
Las SS en todo su esplendor....... Si sabéis quien son, por que no denunciais........
💩💩
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Yoaran 29/03/2021 23:29:25
 
Hay que acerca controles en las entradas de Aranda no vallan a venir los de fuera a comerse nuestro lechazo y el vino
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Caramelo 30/03/2021 9:25:29
 
A ver si creéis que si les quitan el carnet no van a seguir conduciendo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   @randino75 30/03/2021 10:06:47
 
Buenos días.

Me reitero en lo que ya expuse en su día: cuanto más se permite al ciudadano de a pie, saltarse día tras día, las normas y leyes que rigen para todos por igual, más menosprecio tienen este grupo de majaderos, al resto de lugareños.

Mi obligación como ciudadano de bien, es el cumplir las normas que rigen para todos por igual (eso se llama RESPETO). El cometido de las autoridades (desde el Ilustrísimo, hasta el policía de a pie) es el de velar por su cumplimiento.

Está claro que hay alguien que no cumple con su cometido.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido