Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un himno muy reproducido en las redes

Más de 26.000 reproducciones de la versión de Maldito Reloj en las redes sociales institucionales

27/11/2018 14:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La presentación de la nueva versión del himno de Aranda en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se ha celebrado en Valladolid, ha tenido una fantástica acogida en las redes sociales, convirtiéndose en una de las campañas de promoción con más repercusión de cuantas ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la capital ribereña en los últimos años.

En solo cinco días, el vídeoclip editado para difundir esta revisión del himno arandino, realizado por Vídeo Elit y protagonizado por el grupo musical Maldito Reloj, ha superado las 26.300 reproducciones en los perfiles de Facebook, Instagramy Youtube en los que se ha compartido desde las redes sociales vinculadas al Consistorio, lo que certifica su éxito. Además, entre los más de 1.300 comentarios y reacciones que ha provocado, se constata que la opinión mayoritaria es de una masiva aceptación.

 

El Himno en Diario de la Ribera

Sólo en la red de Facebook de Diario de la Ribera el vídeoclip se ha reproducido más de 7.100 veces, alcanzando a más de 16.000 personas, con cerca de 3.000 interacciones. Si añadimos el vídeo en youtube se suman 1.100 visualizaciones, alcanzando una difusión que alcanzaría casi la tercera parte de lo conseguido desde la institución municipal, ampliando así esta campaña.

A estas cifras habría que sumar datos imposibles de cuantificar, como la importante presencia del vídeo entre los contenidos enviados por Whatsapp o aquellos perfiles que han optado por compartirlo como publicación propia, en lugar de reenviar desde los perfiles municipales.

Aranda en INTUR

La presentación de esta nueva versión del himno de Aranda fue el acto que dio el pistoletazo de salida a la promoción turística de la capital ribereña en INTUR que, bajo el lema ‘365 días de emoción continua’, ha mostrado a los asistentes a la Feria la nutrida oferta de actividades culturales, festivas, deportivas y de ocio que invitan a visitar la capital ribereña durante todo el año.

Aranda de Duero ha sido calificada en ocasiones, gracias al festival Sonorama Ribera, como la capital española de la música indie y el Ayuntamiento ha querido promocionar esta circunstancia añadiendo a su oferta muchas otras actividades que tienen lugar al cabo del año, como el Certamen Internacional de Bandas de Música, el Festival de Folclore, la Fiesta de la Vendimia, la Noche de Ronda, el Cross de la Constitución o la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero.

La propuesta musical y gastronómica de Aranda de Duero durante las cuatro jornadas que ha durado INTUR ha atraído a numeroso público, especialmente durante las actuaciones de Maldito Reloj, la Escuela Municipal de Folclore, Juan Paulo, Llámalo X, la Asociación de Gigantes y Cabezudos o She’s a DJ. También contó con una gran acogida el catering de La Pícara gastroteca.

La XXIII Feria de Turismo Interior cerró sus puertas el pasado domingo con más de 45.000 visitantes, lo que supone un incremento del 3,6% respecto al año anterior, casi 30.000 contactos comerciales gracias a INTUR Negocios y novedades como INTUR Academy, un espacio de formación para profesionales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.