Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un hombre resulta herido al ser invadido por un coche en la acera

Los hechos se han producido en los Jardines de Don Diego

15/11/2018 12:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Finalmente las consecuencias no han sido graves y todo ha quedado en un buen susto cuando a las diez y cuarto de la mañana de este jueves un coche invadía la acera que se encuentra en los Jardines de Don Diego a la altura del primero de los aparcamientos situados junto al Asador El Roble. El hombre que lo conducía, un señor de unos 70 años de edad, aseguraba a los agentes de la policía local que tenía intención de aparcar en ese espacio y que el coche no le respondió, por lo que vehículo cruzaba la acera empotrándose contra la columna de la fachada.

 

 

La mala suerte hizo que la acera en ese momento la ocupara un viandante, un señor de 82 años vecino de Aranda, que fue atropellado provocándole lesiones. Una vez derivado al hospital Santos Reyes se ha visto que todo ha quedado en contusiones en la rodilla, aunque se le están realizando pruebas para descartar más daños.

El conductor del vehículo ha dado negativo en la prueba de alcoholemia que se le ha efectuado.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 15/11/2018 18:56:05
 
Coño!!!
Este coche es el señor que tuve que adelantar por el ambulatorio sur porque iba pegando frenazos sin ton ni son. Y los coches que iban detrás mío hicieron lo mismo. Es un puto peligro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 17/11/2018 13:58:32
 
seguro que confunde el acelerador con el freno seguro que es una falta de riego,familia sacarle de la carretera y que se lo mire urgentemente
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.