Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un joven cae con el vehículo por un terraplén de seis metros

Ha sido trasladado con pronóstico reservado al HUBU

24/05/2020 13:58 | DR

Foto Noticia

Al Hospital Universitario de Burgos ha sido trasladado esta mañana el joven que resultaba herido en un accidente de tráfico.

Los hechos han sucedido pasadas las ocho y media de la mañana en el kilómetro 1 de la CL-603, a la altura de Fuentespina, cuando el vehículo viajaba por la autovía cayendo por un terraplén de unos seis metros. El joven, de 27 años, viajaba solo en el coche que conducía y tras ser reconocido por los servicios del 1-1-2 ha sido trasladado directamente en helicóptero a Burgos. Presentaba un posible traumatismo craneoencefálico y los dos tobillos fracturados, con un pronóstico reservado.

Hasta el lugar, además de los servicios sanitarios, han acudido los bomberos municipales de Aranda y la Guardia Civil de tráfico.

 
22 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 24/05/2020 20:58:15
 
le han echo el test de alcoholemia???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Geo 24/05/2020 21:14:37
 
Creo que en una situacion asi,lo importante
es que se encuentre bien.
Pensar antes en el castigo que en la situacion vital del perjudicado dice mucho de como es una persona.
Mas aun sin prueba de lo que a sucedido y la causa.
No tengo mucho mas que decir,con lo expuesto sobra.
Valla tela,como esta el patio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Shisha 24/05/2020 21:54:41
 
Espero que se no sea muy grave y que se recupere pronto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ElPequeñodelaNuri 24/05/2020 23:37:10
 
Ez bide, mejor que hagan un test de ortografía ...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ez bide 24/05/2020 23:37:32
 
Ati si que te lo tienen que hacer y de paso uno test mental, que estas muy payaaa😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 25/05/2020 0:26:08
 
Me parece de muy mala educación criticar las faltas de ortografía de los demás. Cada uno se expresa como sabe o como puede y desconoceis si esa persona ha tenido la oportunidad de ir al colegio o si, sencillamente no se le da bien. Creo que lo importante es eso, expresar ideas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Nuevo amanecer 25/05/2020 11:54:10
 
vamos a ver que criticais mucho....un joven de 27 años...solo... a las 8:30 de la mañana....sin trafico,buena visibilidad y se cae por un terraplen....pues podria ir con 2 copas de mas,ojala se recupere solo dije si le hicieron test de alcoholemia,por cierto esta bien escrito...algunos si que deberian volver al colegio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ez bide 25/05/2020 13:58:11
 
Fue un Reventon de la rueda derecha con el consiguiente pérdida de la direccion...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   chispitas 25/05/2020 15:04:01
 
Hay noticias que deberían tener comentarios y esta es una de ella.
Sólo para una corrección, que conste que yo soy de los que más faltas de ortografía puedo cometer.
Hecho de hacer con h.
Echo de echar sin h.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Alcatraz 25/05/2020 16:37:24
 
Exacto Chispitas, "vaya" del verbo ir con y griega, y si es del verbo vallar con "ll", y "ha" con "h" antes de participio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Geo 25/05/2020 20:38:30
 
Que si alcaparra,que tengo faltas de ortografia.
Ya ves,en el colegio aprendi lo justo,en la vida,todo
lo demas.
La manipulación en el colegio no me la consiguieron inculcar.
Que te enseñaron a ti? Miratelo bien,que vas a ir al cielo.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Alcatraz 26/05/2020 11:01:03
 
Hay Gel,Gel,Gel, ahora se explica todo, tú de cabeza justito, el que se lo tiene que mirar eres tú majete.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Geo 26/05/2020 14:28:40
 
Tranquilo,que no entrare en tu
terreno,es hay donde solo sabes moverte.
Cuando no hay razón vas a lo facil.
Ademas,en esta noticia solo comentó que
no se debe judgar antes de conocer un hecho.
Pero de eso,de judgar vas sobrado.
Yo justito de muchas cosas,tu de malicia vas sobrado.
Ahora,ya sabes:Ataca,sigue en Lo facil,la descalificación gratuita
Y recuerda,manten la distancia social,todo ese veneno que llevas dentro no puede ser bueno.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Alcatraz 26/05/2020 16:56:28
 
Ahhh claro, se me olvidaba que aquí el único que tiene derecho a insultar y faltar eres tú, pues dónde las dan las toman.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Alcatraz 26/05/2020 17:04:53
 
De veneno nada, pero aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. Yo aquí discuto con gente de política, pero nos respetamos, porque no faltan sólo por no pensar como ellos, cosa que sí haces tú.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Geo 26/05/2020 17:57:15
 
Alcatraz,te estas leyendo.
Vamos a ver.
Por que soy muy justito de entenderás
Y no me aclaro.
Esta noticia trata de politica?
Pues te lo explico,no trata de un acidente,con una victima herida.
Nada de politica.
Mi comentario trata de RESPETO,precisamente del que tú careces.
Y no he sido yo el que empezo desacreditando,solo puntualizando,y viniste tú con tu veneno.
Y reiteró esto no es politica.
Menudo el listillo venenoso este.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Geo 26/05/2020 18:03:47
 
Hay alcaparra.
Lo que te gusta la política.
Politica de la tuya,el guerracivilismo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   chispitas 26/05/2020 22:00:16
 
Hay noticias que NO deberían tener comentarios y esta es una de ella.
Perdón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Geo 26/05/2020 22:34:51
 
Mi comentario era aclaratorio.
No es culpa mia que venga uno y sin ton ni son,empiece a soltar veneno.
Este ve guerra y comfrontacion hasta en la sopa.
A partir de hay,totalmente de acuerdo en lo que comentas #18
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Alcatraz 26/05/2020 23:25:39
 
Mira Gel majete, la semana pasada hice un comentario referente a las mascarillas y apelando a la responsabilidad ciudadana y tal, y tú, si tú, que yo ya no me acordaba ni de tí ni me había metido contigo para nada me pusiste a caldo, que la mascarilla me la ponga yo, que ya estoy acostumbrado a llevar bozal, eso dijiste entre otras cosas, así que no me hables de respeto, que cuando yo hablo es por algo, así que, simplemente ignorarme, y yo yo haré lo mismo, y si no pues ya sabes, es lo que hay.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Alcatraz 26/05/2020 23:37:05
 
Por cierto, en esa misma noticia había gente que opinaba exactamente lo mismo que yo, pero los insultos fueron sólo para mí, claro, los demás eran más de ideas parecidas a las tuyas, pero claro, el que suelta veneno soy yo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Zipepine 27/05/2020 2:32:49
 
Iros a un hotel!!😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido