Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un joven resulta herido por arma blanca en una agresión por el centro de Aranda

Cuenta con dos cortes de 20 y 10 centímetros en el dorso y en la base del cuello

07/03/2021 15:46 | Begoña Cisneros

Foto Noticia

La Policía Nacional se encuentra investigando lo sucedido esta noche en las calles del centro de Aranda en un altercado que se ha saldado con un joven de 28 años herido en varias partes de su cuerpo con arma blanca.

Según la denuncia presentada por el agredido, eran sobre las 21:30 horas de este sábado cuando él se encontraba con su novia en la calle Barrionuevo, a la altura de la plaza del Rollo, cuando tres hombres, españoles de entre 35 y 37 años, comenzaron a insultarle. Al girarse, los tres le golpearon, tirándole al suelo propinándole patadas, golpes y puñetazos.

Tanto la víctima como su novia vieron como uno de ellos contaba en sus manos con una navaja o un cuchillo, y al encontrarse sobre el suelo el joven sintió algo frío sobre su espalda. Fue cuando abandonaron el lugar los tres presuntos agresores cuando se percataron de que sangraba en varias partes de su cuerpo.

Hasta el lugar se personaban agentes de la policía, y el herido fue trasladado al hospital de los Santos Reyes de Aranda. El parte de lesiones indica que el joven sufría una policontusión, con heridas abiertas en dorso, cuello y cara y han sido varios los puntos que se han dado en esas partes del cuerpo. En la región dorsal derecha contaba con una línea  de unos 20 centímetros de longitud y en la base del cuello otra  de 10 centímetros.

 

 

A ello se suma que quedó roto el móvil que portaba y que las lentillas que llevaba puestas se han perdido.

Según el testimonio del herido, a los presuntos agresores les conocía de vista, aunque no había tenido problema alguno con ninguno de ellos, por los que no conoce el motivo que les ha llevado a cometer este acto.

 

 
20 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 07/03/2021 16:39:36
 
Tres hombres españoles, o tres hombres "españoles"?

Habiéndose producido los hechos en españa, debería ser innecesario decir que son españoles, a si que leyendo entre líneas lo lógico es pensar que en realida no se trate de españoles, sino de "españoles".

De "nuevos" españoles.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Kraken 07/03/2021 16:50:28
 
Se pone que son españoles para evitar precisamente que alguien como tú, venga a decir que eran extranjeros. Da igual su nacionalidad, es un delito de arma blanca.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Josito 07/03/2021 18:15:53
 
Si hubieran sido 3 magrebies, ¿se hubiera puesto en la noticia??? Un poco de ética periodística, si se dice la nacionalidad se dice en todas las noticias, no sólo cuando interesa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Cazagamusinos 07/03/2021 18:39:45
 
Se pone que son Españoles precisamente por que lo son.
Si no lo fueran no se pondría nada.
Eso esta claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   entzun 07/03/2021 19:04:21
 
Hay que especificar, dentro de la denominación "españoles" hay que decir si son, moroñoles, gitañoles, rumañoles, bulgañoles.......... En fin un sin dios😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   entzun 07/03/2021 19:09:01
 
#4 claro campeón, se especifica español, Para que no nos alarmemos, si son de otra nacionalidad puede haber rechazo y xenofobia y tal.... No hay que molestar a las minorías no vaya a ser que seamos unos racistas😅
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   qqwerty 07/03/2021 19:57:28
 
Dos marcadas por la espalda con un cuchillo grande cuando la víctima está en el suelo, desde luego muy español todo, claro claro. Es lo típico que hacen los españoles de toda la puta vida, no seáis racistas!!!

Más os vale que alá os proteja, porque si lo que os tiene que protejer es vuestro instinto de supervivencia lo lleváis claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Un Arandino 07/03/2021 19:59:41
 
Todos leemos noticias y sacamos lo que más nos interesa de ellas. yo voy a hacer eso, también. Ojala se les localice, se les identifique y se les juzgue en un juicio rápido y si resulta que son culpables, que se les saque de la calle y cumplan una condena justa. Eso es lo que me gustaría que pasara. No puede ser que pasen estas cosas y no nos afecten, esto tiene que desaparecer de las calles de cualquier sitio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Campeador 07/03/2021 21:17:31
 
Cuanta razón.

Si es español se pone sino.....

Por cierto hay detrás del ña ñam o como se llame, justo detrás últimamente se juntan jovencitos a darle al porro y demás.

Espero que alguien empiece hacer algo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Natalia 07/03/2021 23:00:17
 
#9 la vieja del visillo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   elcarlos 07/03/2021 23:02:48
 
¡ Cuánta mugre parlante!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Tsunami 07/03/2021 23:10:57
 
Fue a las 22:30, en primer lugar, y por lo que vi venian de hacer botellon y el agredido conocia a los agresores, el chaval estaba solo con la novia, y se cebaron con el, pero x lo que vi, venia de atras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Mónica lactanvide 07/03/2021 23:13:21
 
La España profunda...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   LA MUERTE 08/03/2021 0:52:06
 
Coincido contigo Mónica....la España profunda ....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   ez bide 08/03/2021 6:40:08
 
Si, esto en las grandes urbes de España no sucede........
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   opino 08/03/2021 12:43:07
 
Exacto, desgraciadamente en las grandes urbes esto sucede y mas, hasta el punto que desgraciadamente ya no es noticia.


¿ Cual ha sido el motivo? Que unos individuos " tiren de navaja, a eso de la.... " la hora que fuera, me parece escandaloso. De cobardes, niñatos, o mejor gente de malvivir, metida a saber en que oscuros negocios. Porque otra razón no encuentro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   samy 08/03/2021 13:17:51
 
apoyo la teoría de qqwerty, si hay algo español español, es un neonazi españolito que aunque sean morenitos son los más españoles y tendiendo en cuenta el modus operandi:
https://www.20minutos.es/noticia/4148359/0/carcel-neonazi-mato-homosexual/

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20071007/mossos-detienen-cinco-personas-estetica-5486964

y sin olvidarse de quien se cargo a Carlos palomino con arma blanca, que también es español muy español, no queda duda , ha de ser obra de unos españoles españoles
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   elcarlos 08/03/2021 14:53:49
 
Poca memoria y conocimiento de lo que somos y hemos sido..
Merece la pena recordar una canción " de raíces" de Aranda.
Cantad conmigo:
¡¡ VIVA LOS DE TIERRA ARANDA
LOS QUE ARRASTRAN EL CAPOTE
LOS QUE TIRAN DE NAVAJA
A ESO DE LA MEDIANOCHE !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   elcarlos 08/03/2021 15:06:29
 
Hay una variante - algunos dicen que es la original- que comienza con " Vivan los mozos de Aranda". El resto es igual
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   arandaja 11/03/2021 22:08:18
 
La persona agredida, no estaba solo. Eran 5 y fueron los que comenzaron a insultar y también comenzaron la pelea. Es falso que estaba solo con la novia.
No llevaban armas blancas ninguno de ellos. El corte fue hecho con algún cristal del suelo como legítima defensa.
La gente quiere comenzar caza de brujas y ni si quiera saben los hechos de lo sucedido.
La justicia juzgará.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido