Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un lunes de fiestas muy musical

Mariachis, dulzainas y charangas han amenizado la jornada por la calles de Aranda

16/09/2019 19:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La música de diversos colectivos ha inundado las calles de Aranda en el lunes de las fiestas patronales. Mariachis, dulzainas y tambores, charangas, han sido protagonistas de la jornada diurna gracias a la colaboración de diversos colectivos. Los sonidos mexicanos han llegado hasta la Plaza de La Sal a través del 30 aniversario de Café Central. Los mariachis han amenizado el vermú de los incondicionales de estos acordes. Música también el la Plaza Mayor con la presencia de la banda de música del Ejército del Aire.

El ritmo de las dulzainas y los tambores han puesto también los sonidos más tradicionales a la festividad de la mano de la Asociación Cultural Villa de Aranda. Pasacalles por diversas zonas del casco antiguo y un concierto de la plaza del Trigo han hecho las delicias del público en un concierto que se ha convertido ya en un imprescindible del programa de los lunes.

Y la Chilicharanga también ha puesto en escena sus ritmos y sus versiones con pasacalles y actuaciones en varios puntos de la ciudad. Desde los temas más tradicionales hasta la versiones de los éxitos más actuales y modern0s han formado parte del repertorio de la charanga de la peña de El Chilindrón. Un pasacalles que ha partido desde la bodega de El Bolo. Más allá del centro, también la música ha llegado hasta otro puntos de Aranda, por ejemplo con la charanga Ojayo que ha puesto la música al vermú del bar Buenos Aires en el barrio Allendeduero.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.