Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un mareo provoca la colisión con vehículos estacionados

La conductora ha sido trasladada al hospital arandino

11/01/2022 11:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Herida leve ha resultado la mujer que conducía esta mañana por el barrio de Santa Catalina tras perder el control de su vehículo y colisionar con otros que se encontraban aparcados.

Los hechos han sucedido en la calle Montelatorre, a la altura del número 9 y junto al Centro Integrado de Formación Profesional Santa Catalina. Todo apunta a que un mareo de la conductora, de unos 30 años de edad, provocó que esta perdiese el control del coche, que se fue hacia la derecha colisionando con los vehículos que allí se encontraban aparcados.

Hasta el lugar se personaban agentes de la policía local y una ambulancia de los servicios de emergencias. Una vez atendida y tras realizar una prueba de alcoholemia en la que ha dado negativo, ha sido trasladada al hospital Santos Reyes.

 

75 actuaciones durante el fin de semana

La policía local ha dado a conocer el balance de las actuaciones que ha realizado durante el fin de semana, que han sido un total de 75 entre las que destaca un accidente y denuncias a bares.

El accidente lo protagonizaba un joven de 19 años que, al salirse el coche que conducía de la vía, se empotraba contra una valla de la empresa TecnoAranda del polígono industrial Prado Marina sobre la 1:30 horas de la madrugada del domingo. Iba acompañado de otros dos jóvenes de 18 y 19 años pero los tres salieron ilesos del accidente, a pesar de que los daños ocasionados en el coche y en la valla fueron importantes. Tras dar negativo en la prueba de alcoholemia todo apunta a que la causa fue el exceso de velocidad.

En materia de tráfico, la policía local instruía un atestado a un hombre que se hallaba conduciendo sin haber obtenido nunca el permiso. Los agentes eran alertados por compañeros de la policía nacional, que vieron a esta persona realizando maniobras extrañas con el vehículo y fue interceptado en la plaza Arco Isilla.

El fin de semana ha estado protagonizado también por denuncias de los arandinos. De esta forma se levantaban dos actas por incumplir el horario de cierre en sendos locales de copas de las calles Fernán González y Santa Ana. También se acudía a cuatro establecimientos situados en distintos puntos de la ciudad debido a las denuncias por ruido que se efectuaron, como también se acudió a una vivienda, desde donde se producía ruido que estaba molestando a los vecinos.

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 11/01/2022 17:51:55
 
No hay "bar de copas" en la calle Fernán González.
Otra cosa es que se actúe como tal y se ponga música en el exterior o/y en el interior a las horas o/y al volumen que le apetezca.
Hay más que hacen lo mismo y no se debería esperar a que llamen los ciudadanos, pues son fácilmente detectables.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 11/01/2022 19:16:41
 
Un mareo??? Puuuajjajjajajja

Quizas iba mirando el móvil.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   opino 11/01/2022 21:31:09
 
Mónica, puede ser lo que tu dices. Pero no estamos libres nadie de un mareo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   superwoman 12/01/2022 3:03:04
 
# 2 COINCIDO CONTIGO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   rodrigo valeri 12/01/2022 10:30:52
 
lo que no me creo es que haya sido un mareo habrá sido una distraccion con el movil
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   LegaldeAranda 12/01/2022 15:24:46
 
Ya que sois tanto de especular, porque no pensais que ha sido una bajada de tensión debida a los efectos de la vacuna...ahh no que de eso imposible no? jajaja
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   superwoman 13/01/2022 1:10:56
 
#6 tambien,tambien puede ser por eso yo no me vacuno de ni coña jajaajaj
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.