Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un menor es pillado conduciendo una moto sustraída y sin permiso

La policía local ha abierto dos denuncias por no usar el cinturón y por saltarse un semáforo

13/06/2022 15:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

99 han sido las intervenciones que ha llevado a acabo la policía local durante este fin de semana. De entre ellas, destaca la actuación de un menor, que durante la madrugada del sábado fue interceptado por los agentes en la plaza de la Virgencilla.

El menor iba conduciendo un ciclomotor que previamente había sustraído. Además, no contaba con el permiso, por lo que se le instruyó una denuncia.

Un fin de semana donde en los controles de alcoholemia que se han realizado no se han identificado personas conduciendo bajo los efectos del alcohol, dando todas ellas resultado negativo en la prueba.

También se han llevado a cabo controles sobre el uso de cinturón de seguridad y en este caso sí que se ha efectuado una denuncia al conductor de un vehículo por no llevarlo puesto. Como también se ha sumado otra denuncia por saltarse un semáforo.

Todo ello como preámbulo de una semana que se ha iniciado hoy, en la que la policía local de Aranda de Duero se ha adherido a la campaña especial de vigilancia y control de camiones y autobuses. Una campaña que tendrá continuidad hasta el próximo domingo 19 de junio.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   hormiga 13/06/2022 17:50:17
 
vas con una moto robada y lo que importa es si tiene permiso ,preguntarle al dueño de la moto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 13/06/2022 20:06:13
 
El sabado al mediodía a la altura de los jardines don Diego ví a la policía parar a una persona que iba en bicicleta, me acerque hasta el lugar y le escuché decir al policía: Si quiero te multó con 200 euros por ir sin manos en la bicicleta.

Me quedé asombrada y perpleja, habiendo robos, incendios, tráficos de drogas y mil problemas que solucionar la policía amenazando asi a una persona que su cara era de total incredulidad.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   elcarlos 14/06/2022 12:00:04
 
#2.
Cuando tú te encuentres con un idiota de estos que van sin manos, en dirección prohibida, de noche sin luces y te lo encuentres de frente cuando giras con tu coche y se te ponga el corazón que se te sale del pecho, verás si se merece una multa.
Lo que está mal es que no se la pongan. Si se corre la voz de que ponen multas por hacer cualquiera de esas cosas, se les quitaría la peligrosa- para ellos y para los demás- costumbre de hace esas gilipolleces tan de moda entre adolescentes cretinos.
Es que, Mónica, aquí parece que la policía no tiene que hacer su trabajo, cuando ese trabajo " nos cuadra menos" a cada uno.
Repito, lo que hizo mal el policía es no sancionar, si es que existía un incumplimiento flagrante de una norma. De ésa o de cualquier otra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 14/06/2022 15:53:07
 
Mónica en este caso te equivocas porque ir sin manos puedes provocar un accidente porque al gracioso de turno vaya sin manos. Ojala no tengas un susto con un graciosillo de estos. Por cierto el verano pasado un chiquito bajaba de fresnillo con cascos y las dos manos en el móvil no en el manillar sin prestar atención a la carretera ese si que tenía peligro. Por la N 122 y le vi bastantes tardes. Si este verano baja igual espero que la guardia civil le multe y bien. Por que ahí se puede preparar un accidente y muy gordo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ciudadano 14/06/2022 16:08:08
 
Ciclistas delincuentes ...a la hoguera y escarnio público....a lo del fast a furius sin carnet de conducir , menores ,sin documentos....etc.etc...subencion al canto y homenaje publico aranda es diferent....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.