Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un mensaje de esperanza en las "no fiestas"

El artista Nano Lázaro crea un diseño siguiendo la tradición a pesar de las circunstancias

07/09/2020 11:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras cuatro años felicitando las fiestas arandinas a través de sus dibujos, el artista arandino Nano Arribas Lázaro no quiere pasar este año para, en este caso, felicitar a los arandinos las “no fiestas” lanzando un mensaje de esperanza.

Para ello ha utilizado la imagen de Santa Catalina, protagonista del primer gran mural que pintaba en el barrio que lleva su nombre auspiciado por la Asociación de Comerciantes de la zona. Con la pañoleta anudada en la muñeca brinda con una copa de vino recordando que ‘Volveremos a brindar’. En el fondo, un retazo de Aranda con siluetas de personas que salen desde el Ayuntamiento.

“Llevo cuatro años haciendo una ilustración para felicitar las fiestas de Aranda, este año de ‘No Fiestas’ no querría perder la costumbre y me apetece compartir este cartel de esperanza. Lanzó este brindis a todo mi pueblo, con la pañoleta de hierbas anudada y nuestro buen Ribera, todo esto pasará y volveremos a brindar rodeados de gente como bien sabemos hacerlo. Salud”. Así presenta Nano Lázaro su mensaje. “Este año me daba pena no hacer ninguno, por ello he sacado este que si bien, no felicita las fiestas, nos da un poco de esperanza”, explica el autor.

Imágenes de los años anteriores

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 08/09/2020 14:32:46
 
Me gustan todas Nano. La del globero la mas auténtica. Todas son mucho mejores que el cartel de Fiestas sin duda. Este año tu dibujo será el perfil de las redes sociales que pondremos muchos. No nos queda otra
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.