Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
Aranda

Un microondas provoca un incendio en una vivienda del barrio de La Estación

Los bomberos se ven obligados a cortar un árbol inclinado sobre la carretera de Palencia

17/04/2018 12:47 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Pasadas las 13:00 horas de ayer, el servicio de emergencia del 112 recibía un aviso sobre un incendio que estaba teniendo lugar en una vivienda de la arandina plaza El Greco, perteneciente al barrio de La Estación.

Hasta el lugar se desplazaba un equipo de bomberos, así como agentes de los cuerpos de Policía Local y Nacional, quienes ante la ausencia de los propietarios y con permiso de la Policía Nacional, procedieron a entrar en el domicilio con ayuda de un hacha. Así, pudieron ser testigos de cómo el foco de las llamas se encontraba en la cocina del inmueble, donde un microondas estaba encima de la placa vitrocerámica y el fuego de esta encendido al máximo.

 

Corte de árbol en la carretera de Palencia

La actividad de los bomberos y de la Policía Local de Aranda era intensa durante la jornada de ayer. Y es que, hacia las 19:00 horas de la tarde, sendos cuerpos de la seguridad ciudadana se veían obligados a desplazarse hasta la carretera de Palencia, en el puente sobre el desvío de la N-1, dentro del término municipal de la capital ribereña, para efectuar el corte de un árbol que se encontraba inclinado sobre ese punto de la calzada, provocando situaciones de peligro para los vecinos que quisieran circular por la zona.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.