Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un muerto y tres heridos en un accidente de tráfico en Fuentecén

El siniestro se produjo por la colisión de dos turismos en la N-122

09/08/2020 19:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nuevo accidente mortal en la N-122 a su paso por la Ribera del Duero. Una persona ha perdido la vida y otras tres han resultado heridas, este domingo, en una colisión entre dos turismos y el posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 285 de la N-122, en Fuentecén (Burgos).

El accidente se producía sobre las 13.35 horas. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que se moviliza una dotación de voluntarios de Roa, y a los Bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón y atiende a otras tres personas, dos de ellas son trasladadas posteriormente al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. Es el segundo accidente de la semana en la misma zona, ya que el pasado jueves tres personas resultaron heridas en un accidente por alcance.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Benito 10/08/2020 16:29:17
 
Hay madre la junta prohíbe los coches por un mes en Aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nombre y apellidos 10/08/2020 17:21:13
 
Segun he oido los accidentes han subido de forma espectacular por culpa de la obligatoriedad mascarilla, se ve que al respirar peor baja la concentración o los reflejos del conductor.

Oí mencionar una subida del 30%, y nadie dice nada la DGT tampoco (solo estan para cobrar multas).
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.