Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Un mural con nombre de mujer

Pintado este fin de semana por los vecinos de Allendeduero

24/02/2020 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el marco de las actividades programadas por la Asociación de Vecinos Allendeduero con motivo del próximo día 8 de marzo, sus integrantes las iniciaban este fin de semana con una jornada con mucho arte. Bajo el lema ‘Aranda tiene nombre de mujer’ se dedicó el pasado sábado a pintar un mural conmemorativo del Día de la mujer, en el que han participado numerosos vecinos y vecinas del barrio.

Desde la Asociación agradecen la participación de todas las personas que han aportado su tiempo al proyecto, especialmente la colaboración de los artistas locales Merce Tardajos, Mar Arranz, Sole Espeja y Nano Arribas. Asimismo a la comunidad de propietarios de la Carretera de la Estación número 55, por prestar el espacio de su fachada.

Los actos continuarán el sábado 7 de marzo con la decoración de la glorieta Rosales a mediodía, y el domingo 8 con la realización de una cadena humana por la igualdad a las 13 horas en el puente Duero.

También se ha organizado un cinefórum con tres películas los días 15, 19 y 29 de marzo. Se trata de ‘Cerca de tu casa’, ‘El orden divino’ y ‘La bicicleta verde’. Será en marzo en la sede de la glorieta Rosales, que contará con un escaparate que albergará una exposición fotográfica y de frases célebres de mujeres.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.