Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un nuevo alunizaje contra una farmacia en Aranda

En esta ocasión se trata de la situada en la Avenida de Castilla 57, víctima de un robo sobre las 7 de la mañana

18/02/2021 11:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sobre las 6:45 de la mañana ha tenido lugar este jueves el alunizaje que un vehículo ha protagonizado contra el escaparate de la farmacia situada en el número 57 de la Avenida de Castilla de Aranda de Duero.

La policía nacional está instruyendo diligencias sobre lo ocurrido. Los vecinos se sobresaltaban cuando un fuerte ruido llegaba de la calle, debido al golpe del coche que, marcha atrás, chocaba contra la cristalera abriendo un boquete en ella, agujero por el que el autor o autores han podido entrar en su interior.

El vehículo ha sido localizado por la Policía Nacional, no así a la persona o personas que lo ocupaban en el momento del robo. De momento, el propietario de la farmacia está valorando el daño producido y los productos que hayan podido ser sustraídos. El hecho de que la farmacia aún no hubiese abierto sus puertas y que tras su cierre la mayoría del dinero es recogido ha evitado que los ladrones se llevasen mucha cantidad de dinero líquido.

No se trata del primer robo perpetrado en farmacias con el uso del método del alunizaje. En octubre de 2019 la farmacia situada muy cerca, en la calle Burgo de Osma, era víctima del ataque de los vándalos, que también utilizaron un vehículo para chocar contra el cristal.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 18/02/2021 16:53:51
 
Dónde estaba la policía? En este pueblo los ladrones tienen fichada a la policía y delinquen con total impunidad

Más fácil es colgarse medallas por temas ridículos que por pillar a estás mafias.

Por supuesto no tengo ninguna duda que ha sido algún arandino 🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Javito 18/02/2021 21:41:21
 
Hombre.... "vándalos" lo que se dice vándalos, no. Alunizaje marcha atrás y a unas horas que ya empiezan a estar concurridas, tiene más pinta de ladrones profesionales que otra cosa.

Mi sentimiento de indefensión, como arandino crece día a día. Preocupantemente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   lucia 19/02/2021 1:22:15
 
MONICA TODA LA RAZON AQUI LA POLICIA SE LA TRAE FLOJA,CON COBRAR A FIN DE MES LE VALE JAJAJAJJ,OJALA R,ARANDA DE DUERO EL HAZME REIR DE TODA EUROPA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alcatraz 19/02/2021 12:52:03
 
Que donde está la policía? Pues tal vez denunciando a alguna persona de bien que por circunstancias se ha visto obligado a dejar al coche dos minutos en doble fila.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.