Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un nuevo apoyo para Cáritas de manos del club rotario de Aranda de Duero

Dona 1.000 € para sus proyectos

11/01/2023 14:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cáritas Aranda de Duero comienza el año con buenas noticias que llegan traducidas en ayudas. En este caso ha sido el club Rotario de la ciudad el que ha donado un cheque por valor de 1.000 euros a la organización ribereña. De esta manera colabora con los proyectos de ayuda social que realiza en la localidad.

Juan José Cabañas es el presidente de los rotarios arandinos y el encargado de realizar la entrega junto al secretario del club Rodrigo Juarranz. Con este gesto se ha querido poner un grano de arena económico para ayudar a Cáritas, pero más importante es, explica “dar visibilidad al valor profundamente humano y desinteresado de esta asociación católica”. Por ello animan a la población a colaborar con ella, y recuerdan el código de bizum por el que poder hacerlo: el 00960.

“Desde el Club Rotario de Aranda, queremos animar a continuar con esta necesaria labor a todos los técnicos y voluntarios de Cáritas y agradecerles a todos su calidad humana y su generosidad”, señalan.

Cáritas Aranda desarrolla una labor de ayuda social en diversas áreas tales como ayuda a la drogodependencia, apoyo a los niños y jóvenes en edad escolar, ayuda directa a las familias sin recursos apoyándolas con alimentos, medicamentos, ropa, ayuda al alquiler y suministros, así como un largo etcétera. Gracias a sus numerosos voluntarios y al equipo de profesionales que están detrás del proyecto, Cáritas da cobertura a más de 150 familias de la comarca.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.