Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un nuevo curso de monitor de Tiempo Libre

Hasta el 17 de julio se pueden realizar las inscripciones

03/07/2019 8:36 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejalía de Juventud tiene abierto, hasta el próximo 17 de julio, el plazo de inscripciones para participar en el curso de monitor de tiempo libre que se realiza por 28º año consecutivo. Un curso que se realizará de forma presencial del 24 de julio al 6 de agosto, incluyendo una salida con pernoctación de un fin de semana, y de forma telemática mediante una plataforma online del 29 de julio al 31 de agosto.

Tienen preferencia los jóvenes de 18 a 35 años, que deberán contar con el título de graduado escolar que deberán presentar junto con la instancia y el DNI. Son 25 las plazas que se ofrecen y la cuota a pagar es de 110 €; 100 para los titulares de la tarjeta Aranda Joven.

La primera fase del curso corresponde a las dos etapas que se desarrollan este verano: la parte presencial y la parte telemática, con una duración de 150 horas. Para obtener la titulación cada alumno dispone de dos años para realizar la fase práctica (150 horas), que se ajustará a un proyecto de trabajo presentado previamente. Las prácticas se desarrollarán en un campamento, marcha volante o ruta, albergue o campo de trabajo con una duración mínima de 10  días o bien durante  un  periodo  no  inferior  a un  trimestre  en  actividades  de  tiempo  libre continuadas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.