Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un nuevo incendio de coche, pero no intencionado

Un fallo eléctrico ha podido ser el origen del fuego

28/09/2022 13:30 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta vez no hay ninguna incidencia de que el fuego haya sido intencionado, pero lo cierto es que esta madrugada ardía un nuevo vehículo en la vía pública de Aranda de Duero.

Los hechos sucedían sobre las 2:36 de la mañana cuando un vecino alertaba sobre el incendio que se estaba originando en un vehículo aparcado en la calle Pedro Sanz Abad, junto al parque de la Huerta del barrio de Santa Catalina.

Hasta allí se ha acercado una dotación de bomberos municipales para sofocar las llamas, quedando el vehículo gravemente afectado.

Fuentes policiales indican que se descarta totalmente que el fuego haya sido provocado, sino que el suceso se ha debido a un fallo eléctrico del vehículo.

Se trata de un turismo que, según los vecinos, lleva tiempo en la zona y en él se realizaban de forma asidua trabajos de arreglos en su interior, observando que personas de forma constante abrían el capó para actuar sobre el interior del coche.

De esta manera los arandinos pueden por el momento estar tranquilos al conocer que este suceso no está relacionado con la oleada de incendios que ha sufrido Aranda de Duero durante meses. La policía nacional, con ayuda de la local, detuvo al presunto autor el pasado mes de agosto y hasta el momento no se ha tenido constancia de ninguna quema más.

Imagen: @Bomberos_Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS