Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un nuevo robo en Aranda

Las cámaras recogen cómo cuatro hombres entran en el establecimiento rompiendo las puertas

07/03/2022 12:46 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La policía científica está realizando en la mañana de hoy la toma de muestras para dar con los individuos que la pasada madrugada entraban por la fuerza en el establecimiento La Parrilla de Aranda de Duero, situada en la avenida de Portugal del polígono Allendeduero.

Los hechos han sucedido sobre las 2:30 horas de la mañana según recogen las cámaras de seguridad que este restaurante arandino tiene instaladas en varios puntos del establecimiento. Su propietario, Aurelio, explica a DR que en las imágenes se ve cómo cuatro individuos, varones, rompen con una almadana, un martillo de hierro con un mango largo, la luna del local.

 

Además, los asaltantes han roto dos puertas. Un destrozo valorado en unos 9.000 euros y todo ello para llevarse los 150 euros que se encontraban en la caja de cambios. Todo fue rápido, puesto que media hora más tarde miembros de la Policía Nacional ya se encontraban allí tras haber sido avisados. Por el momento se sabe que el vehículo que utilizaron para realizar el robo fue robado.

La Policía nacional no tiene constancia de que hayan tenido lugar otro tipo de robos en los últimos días. El último de ellos ocurría la semana pasada, el sábado 26 de febrero, en una vivienda del barrio Ferial Bañuelos, cuando a plena luz del día los cacos entraron y desvalijaron el piso.

Sí que es cierto que en el mes de enero era detenido un hombre, reincidente, por realizar robos en al menos 10 viviendas de Aranda entrando por los ventanas y tragaluces utilizando la técnica del escalo.

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tania Fuego 07/03/2022 13:40:21
 
4 personas a 150 euros no les toca Nina 40 euros por persona,muy listo no parecían🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   La estatua de sal 07/03/2022 13:40:57
 
El pan nuestro de cada día!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Mónica lactanvide 07/03/2022 15:14:00
 
Se está quedando un país estupendo para nuestros hijos...

Mientras la policía local a multar a niños por hacer grafitis en naves abandonadas , bravo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   elSeñorX 07/03/2022 15:53:39
 
#3 No lo podría haber dicho mejor!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Cicerone 07/03/2022 16:11:46
 
La salud mental depende de unos factores intrínsecos y externos. No obstante esos factores contribuyen al equilibrio o desequilibrio con todas sus consecuencias.
No nos llevemos las manos a la cabeza, es para reflexionar el tipo de sociedad que buscamos. Noticias como estas son sensacionalistas, aunque muy reales. Estamos centrados en la guerra y no tenemos que ir muy lejos, la tenemos aquí en nuestro propio núcleo social.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Cicerone 07/03/2022 16:40:01
 
Tener noticias que sean verdad, hace grande al medio y a la noticia. Que el grupo vocento no tenga en aranda prensa escrita de valladolid, solamente el los diarios de tirada nacional alguna página, y que el group godó apenas llegan ejemplares o muchos días ninguno, deja muy al descubierto la calidad de electores que estén informados de su propia comunidad y empapados con fake news no de aquí.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.