Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un Oro para la Policía local

La Junta reconoce la labor del cuerpo local durante la pandemia

23/11/2020 14:57 | DR

Foto Noticia

El buen trabajo de los agentes municipales de policía acaba de ser reconocido por la Junta de Castilla y León otorgando a este cuerpo una de las doce medallas de oro al mérito de la Policía local en su convocatoria de 2020. Así, a la capital ribereña llega gracias a ellos una medalla de oro “en reconocimiento al encomiable trabajo  realizado  al  servicio  de  la  ciudadanía,  durante  la  actual  situación  de  emergencia sanitaria provocada por el virus COVID-19”.

Junto a Aranda, reciben este galardón los policías de Béjar, Medina del Campo, Ponferrada, Miranda de Ebro, Zamora, Palencia, León, Salamanca y Valladolid. Un reconocimiento que se hace a través de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en el ánimo de resaltar las trayectorias profesionales y las acciones e intervenciones de carácter excepcional, en situaciones de riesgo, más allá de lo exigible en el normal desempeño de sus funciones.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica hoy el listado de los policías locales, asociaciones y agrupaciones de voluntarios de Protección Civil merecedores de estas condecoraciones correspondientes al año 2020.

La Medalla al Mérito de la Policía Local de Castilla y León se otorga en reconocimiento público de gratitud y solidaridad de los ciudadanos de la Comunidad con aquellos policías locales que arriesgan su integridad física, más allá del estricto ejercicio de sus funciones, y para ensalzar las tareas en favor de la dignificación de los Cuerpos de Policía Local. Cuenta con tres categorías: medalla de oro, de plata y la mención honorífica al Mérito de la Policía Local.

 

 
12 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 23/11/2020 16:20:42
 
🤔🤔🤔🤔🤔Ehhhhh, uhmmmmm😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Bravo, bravoooo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 23/11/2020 16:25:00
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Morgan 23/11/2020 17:43:35
 
La Plata y el bronce han sido para Jose Luis Torrente y el jefe Biggun respectivamente.
Enhorabuena a todos los premiados.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Bocadelaverita 23/11/2020 20:43:04
 
😳😳No es 28 de diciembre, ¿nooo? 😶😐🙄🙄🤭🤭🤭🤭🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Esto es "Pa" mear y no echar gota. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Caramelo 23/11/2020 21:28:40
 
Venga, y ahora en serio??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   AAPG 23/11/2020 22:17:17
 
Muy bonitas vuestras carcajadas...
Aver si cuando tengan algún problema serio llaman a Torrente o al jefe Biggun.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Vaya día 24/11/2020 2:55:49
 
🤣🤣🤣🤣 felicidades ehh que os lo habéis currado!! 🤣🤣🤣🤣🤣Que cracks!!🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   El castellano viejo segregacionista 24/11/2020 7:05:16
 
Este panfleto Goebbelsiano (por que no se le puede clasificar de
noticia) es cuanto menos delirante y bochornoso.
Sin querer quitar meritos a la policia local, en la retina o en el recuerdo
me quedan esas felicitaciones a los mas pequeños en las ventanas o
balcones en lo mas duro del confinamiento,pero tambien me queda en
la retina, ese mirar para otro lado en situaciones que deberian de
imponer su autoridad (lease botellones o incluso que a dia de hoy se
este despachando en algun bar sin mascarilla).
Sinceramente prefiero leer lo peor de la prensa amarillista que este
tipo de articulos,que parecen una burla.
Le pediria a DR que deje de hacer propaganda juntera aunque uno
entienda que tal y como estan las cosas poca aportacion podemos
encontrar de publicidad y tejido empresarial local.
Nos toca a todos apretarnos el cinto y como me decia mi padre
"ya vendran tiempos mejores y siempre que llueve escampa"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Nombre y apellidos 24/11/2020 9:41:04
 
Policía municipal, cualquier año:

Multas puestas: 35.421
Problemas solucionados: 0.27
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ez bide 24/11/2020 13:02:02
 
AAPG, cuando tengas un problema(espero que nunca)
Y "estos" te lo solucionen pin un nick, porfa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Yo 24/11/2020 13:20:52
 
🤣🤣🤣...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Hola 24/11/2020 14:28:37
 
La verdad es que cuando tienes un problema y tienes que acudir a las fuerzas de seguridad, la policía local escurre el bulto y tienes que llamar a la policía nacional.
Esta medalla no tiene ningún sentido.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido