Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un paseo por los belenes arandinos

Cuatro asociaciones de vecinos invitan a disfrutar de ellos

24/12/2020 10:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se pueden visitar los belenes que las asociaciones de vecinos han instalado en sus sedes. Una actividad navideña que se realiza en cuatro locales vecinales en el ánimo de que tanto los vecinos del barrio como el resto de ciudadanos puedan disfrutar de estas bellas puestas en escena. Las asociaciones de los barrios Polígono Residencial, Allendeduero, Santa Catalina y Zona Centro son las que abren sus puertas.

Hasta el 7 de enero se puede visitar el belén del Polígono Residencial expuesto en el escaparate, como ocurre con el de Allendeduero, expuesto hasta el día 10.

Por su parte, los vecinos de la Zona Centro y Santa Catalina han instalado los belenes dentro de sus sedes. En la calle Miranda do Douro está situada la primera de ellas, abierta de 13 a 21 horas hasta el próximo 7 de enero.

Y hasta ese mismo día, pero en horario de 18 a 20 horas, se podrá visitar la propuesta de Santa Catalina en la calle Zazuar, con un bonito nacimiento de estilo clásico que recrea la primera Navidad de la historia, conjugando la arquitectura y los personajes de la época, con otros más modernos extraídos del mundo rural de las regiones castellanas. Todo ello sobre un escenario de 30 m2, con más de un centenar de figuras repartidas. Y los niños serán obsequiados con globos y caramelos para que se lleven un dulce recuerdo de la visita.

Imagen: Belén de la Asociación de Vecinos de Santa Catalina. / DR

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.