Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un paso más para desbloquear la construcción del nuevo hospital

Este jueves se celebrará un Pleno extraordinario para la aprobación de la modificación del PGOU

15/01/2018 16:44 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La modificación del Plan General de Ordenación Urbana -PGOU- que afecta a los terrenos del nuevo hospital arandino está, cada vez, más próxima. Y es que, durante la sesión de Urbanismo celebrada esta misma mañana, y gracias a los votos a favor del equipo de gobierno, se dictaminaba el visto bueno a la misma.

Se trata de un trámite con el que acercar este asunto a un Pleno municipal, algo que se ha previsto de manera extraordinaria para la mañana de este jueves y en el que se tiene prevista la aprobación por parte del resto de grupos políticos municipales, quienes en la comisión informativa de hoy se abstenían de votar.

Tras ella será necesaria la de la Junta de Castilla y León, entidad que tiene la última palabra en este proceso y mediante la que quedaría desbloqueada la paralización de la construcción del futuro hospital comarcal.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 16/01/2018 10:22:46
 
Esto es el cuento de nunca acabar,hace tiempo que el Ayuntamiento, lo sabia todo el mundo, debia cambiar la situacion de esta parcela de viviendas a dotacional de sanidad. Lo que no entiendo es la complicidad de este equipo de gobierno con la JCYL, para retrasar, lo que son prolegomenos, que si se decidio hace años la cuestion , donde se ponia , deberian de haber dado todos los pasos necesarios , o lo que , al parecer y opinion masiva del personal, siguen dando vueltas a la tortilla y no hacer ni consignar algo que se vea que van a hacer . El Sr. Herrera en este caso , como en otros , pero aqui es mas lamentable por ser burgales , se esta cubriendo de gloria . Debia haberse ido antes o ya, si no piensa hacer nada .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.