Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un pequeño repunte en las ventas de la lotería de Navidad

Las terminaciones 13, 15, 17 y 18 han sido las más vendidas

20/12/2018 18:24 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las cuatro administraciones de lotería de Aranda de Duero coinciden en que en esta campaña se ha notado un repunte en las ventas de décimos para el sorteo extraordinario de Navidad, pero que este ha sido pequeño. En las administraciones 1 y 4, situadas en la calle Las Boticas y en la plaza de Santa María respectivamente, no se atreven a dar porcentajes ya que hasta este viernes no tendrán los datos definitivos. Más atrevidos han sido los responsables de las administraciones 2 y 3 de la calles Santa Lucía y Burgo de Osma indicando un aumento de las ventas de entre un 5 y un 9%.

Quedan pocas horas para adquirir los décimos que pueden llevar la felicidad a sus poseedores, pero lo que no será posible es conseguir décimos terminados en 13, 15, 17 y 18. Esas son las que más peticiones han tenido para su compra desde que se pusieron a la venta. Por su parte, indican desde la 3 de Aranda, los números 21.718 y 81.218 se agotaron enseguida debido a la alta demanda que ha habido en toda España. Porque en eso coinciden las cuatro administraciones también, en que han sido muchas las peticiones que se han recibido desde distintos puntos de la geografía nacional pidiendo números concretos. Por ejemplo, en la administración número 1 destacan los pedidos que han llegado desde las islas Canarias o las Baleares. Y otra anécdota más, el número más bajo que se ha vendido ha sido el 00006 en Lotería Mayte.

La suerte aún no está echada pero ya son pocas las papeletas que quedan en las cuatro administraciones de lotería de Aranda, como sucede con el resto de puntos de venta de la comarca. Ya no ha lugar para aquellos maniáticos en busca de un número en concreto, pero sí para apostar por la suerte de última hora y esperar pocas horas, hasta el sábado por la mañana, para saber si ha llegado a nosotros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.