Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un pleno sin contenidos

IU denuncia la falta de puntos en el pleno ordinario de julio

23/07/2019 14:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dación de cuentas de decretos de alcaldía y ruegos y preguntas son los dos únicos puntos del día que contiene la orden del día del Pleno que se celebrará este jueves 25 de julio en el Ayuntamiento de Aranda. Un Pleno que, critican desde el grupo municipal de IU, “se lo podría haber ahorrado el ayuntamiento y convocarlo cuando realmente haya puntos que tratar en el salón de plenos”.

Jonathan Gete, portavoz de esta agrupación asegura que “pregunté a la alcaldesa si iba a convocar un pleno ordinario sin contenido a lo que contestó que estaba obligada. Se podría haber acordado dejar la convocatoria para cuando haya puntos por los que tomar acuerdos y no convocarse  como se hace en agosto”.  Y es que para Izquierda Unida hay muchos temas pendientes que se podían haber llevado al pleno para darle contenido como el PGOU, el reglamento de la escuela infantil de Allendeduero, la solicitud de las peñas para el cambio de las fiestas patronales, la ordenanza sobre tenencia de animales que ya está dictaminada por la comisión de obras y medio ambiente desde la pasada legislatura o la modificación presupuestaria necesaria para pagar facturas y liquidaciones que llevan esperando más de un año. “Ni siquiera va el acta de la sesión anterior para su aprobación” asegura el portavoz que afirma no entender una convocatoria de pleno en el que no se va a tomar ninguna decisión.

Fotografía: Imagen de archivo de un Pleno en el Ayuntamiento de Aranda. / BC

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 23/07/2019 15:01:44
 
Para cobrar que llegan las vacaciones.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Castizo 23/07/2019 16:41:22
 
Más de 3000 euros concretamente se llevan en pluses entre los 21 concejales por pleno. Lamentable tener que leer esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   PAELLA 23/07/2019 23:05:36
 
El único que se ganó e suelo el que la leio el acta los demás estarían apuntando la lista de las vacaciones y después de las vacaciones otro pleno para rellenar los bolsillos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   elsegadors 23/07/2019 23:16:34
 
Si es que nos mean y decimos que llueve
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia