Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un premio al mejor expediente académico

La alumna Margarita Romeral logra la beca Camp de los rotarios arandinos

24/07/2020 9:19 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es el segundo año que el Club Rotario de Aranda convoca el Premio Protagonistas del Mañana y en esta ocasión lo ha logrado la alumna del IES Sandoval y Rojas Margarita Romeral Martín-Ferreras. Se trata de un premio que distingue el mejor expediente académico de Segundo de Bachillerato, considerando la nota de la EBAU y la ganadora de este año ha obtenido la nota más alta de los centros arandinos, un 9,738.

De esta manera, la alumna arandina logra la participación en un campamento en idioma inglés en Copenhague con alojamiento en casa de Scouts que organizan cuatro clubes rotarios daneses entre los días 10 y 24 de agosto de 2.021, bajo el título ‘El camino escandinavo-medio ambiente, democracia y arquitectura’.

El programa del Camp estará enfocado a dos características importantes de la sociedad y la tradición escandinavas: medio ambiente y democracia. En cuanto al medio ambiente, conocerán la naturaleza danesa, y la protección danesa del medio ambiente. En la parte de la democracia, se tratará no sólo la democracia política, sino también su incidencia en el trabajo, en la educación y en el cuidado de los necesitados.

Dentro del Camp, la alumna arandina asistirá a visitas guiadas alrededor de Copenhague con un “viaje en el tiempo” desde los edificios levantados en el siglo XVI hasta el presente, con los edificios de diseño danés de energía baja y sostenible, centrándonos en los requisitos de construcción.  El mundialmente conocido arquitecto BjarkeIngels, del Grupo Big, participará en uno de los programas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Morgan 24/07/2020 10:32:31
 
Romeral? ..... felicidades
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.