Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un reparto a tres bandas

Cs, VOX y PP se reparten las representaciones en la ruta del Vino y el Consorcio de residuos

16/07/2019 8:50 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La concejal de Ciudadanos Elia Salinero será la representante del Ayuntamiento de Aranda en el Consorcio provincial de residuos y su compañero de grupo Francisco Martín Hontoria lo será en la asamblea general. Por su parte, el Consistorio estará representado en la ruta del Vino Ribera del Duero por el edil de VOX Vicente Holgueras, quien también acudirá al consejo de administración. Estos nombramientos se decidían ayer lunes en el Pleno extraordinario que tenía lugar por la tarde, donde se decidía que Olga Maderuelo, del PP,  será la suplente de Holgueras en el Consorcio y que Carlos Fernández, también del PP, suplirá a Hontoria en el Consorcio provincial de residuos.

Los nombramientos salían adelante con el voto de calidad de la alcaldesa de Aranda, ya que la ausencia de Holgueras hacía que 10 votos apoyasen esta propuesta (PP-6, Cs-3, VOX-1) y 10 la rechazasen (PSOE-7, Podemos-2, IU-1). Y es que la parte de izquierdas de la oposición proponía una representación formada por los tres grupos políticos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 16/07/2019 19:30:55
 
Espero que se pongan las pilas, el equipo de gobierno , pero sobre todo los de la oposicion .
Ellos se han quedado solos repartiendose, el trio calaveras, los puestos de trabajo y representacion , imagino que tendran tambien opecunio economico .
Aunque se sea minoria , los arandinos queremos que se hagan cosas por Aranda y no entendemos , las difer3ncias de partidos .
Queremos soluciones a problemas , sea del que sea pero YA . PONERSE LAS PILAS O MARCHENSE .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.