Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un servicio para abordar los problemas de la llegada del 4G

Es gratuito y a él se puede dirigir cualquier usuario

25/06/2019 13:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, ya ofrecen en Aranda de Duero servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permite a los ciudadanos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores han puesto en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión. 

La prestación de los servicios móviles en esta banda puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) de los usuarios de Aranda, debido a que se utilizaba anteriormente para el servicio de TDT. Por ello, desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo se ha establecido el procedimiento de actuación para solucionar este tipo de problemas, garantizando que las molestias a los ciudadanos sean mínimas y su solución gratuita.

Para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores móviles han confiado la empresa Llega800  para solventar cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT. Para ello se ha habilitado un teléfono de atención gratuito y una página web a la cual pueden recurrir todos los usuarios para solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones de modo que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad y son:

 

Teléfono: 900 833 999

Web: www.llega800.es

 

Una vez recibida la notificación de la afectación por parte de los usuarios de TDT, un técnico cualificado se desplazará allí donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventar las citadas afectaciones. Todo ello sin coste alguno para el usuario.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.