Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un solo aspirante logra superar las pruebas para Técnico de Administración en el Consistorio

El Ayuntamiento anunciaba el inicio de este proceso para la contratación de tres profesionales el pasado febrero

18/06/2018 14:11 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

De los treinta y cinco aspirantes iniciales para cubrir tres plazas de Técnico de Administración general, con carácter interino, únicamente ha quedado uno.  

Y es que, a lo largo de las distintas fases del concurso oposición por el que se ha desarrollado el proceso para alcanzar un puesto de funcionario interino y desarrollar así su labor en los apartados municipales de Personal, Contratación o Urbanismo para la asistencia técnica y jurídica para la tramitación de expedientes de la administración local, se han ido descartando candidatos hasta solo quedar uno de los tres que solicitaba el Consistorio.

El pasado jueves se desarrollaba el segundo ejercicio, donde se debían resolver dos supuestos prácticos referentes a las funciones propias del puesto y relacionados con las materias específicas del programa. Hasta este punto llegaban cuatro candidatos, aunque uno de ellos abandonaba el examen sin realizarlo. A su fin, el Tribunal procedió a la calificación de los ejercicios, siendo necesario para superarlos obtener una puntuación mínima de veinte puntos, meta que solo lograba un candidato. Es por ello que únicamente este desempeñará las labores de funcionario interino en el Ayuntamiento de Aranda.

Los tres candidatos restantes pasarán a formar parte de una bolsa de empleo según el orden de la puntuación obtenida en las pruebas del proceso. Esta, tal y como indican las bases anunciadas por el Consistorio, tendrá una vigencia máxima de tres años.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.