Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un solo aspirante se presenta para cubrir el puesto de profesor de guitarra flamenca

Deberá enfrentarse, igualmente, a una prueba práctica interpretando dos piezas musicales

19/01/2018 10:14 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tan solo una persona se ha presentado al proceso de concurso abierto para optar al puesto de profesor de guitarra flamenca en la Escuela Municipal Antonio Baciero.

Sin embargo, el proceso debe realizarse conforme está estipulado, por lo que el Ayuntamiento ha citado a este profesional el próximo jueves día 25 en la sede de la escuela, en el edificio Las Francesas de la calle Antonio Baciero, para desarrollar la prueba práctica. Esta consistirá en la interpretación de dos piezas musicales de libre elección, para la cuales se ha fijado un tope de cinco minutos de duración.

De este modo, si el tribunal considera que dicho aspirante es apto para desempeñar su labor podrá firmar un contrato laboral interino. Por otro lado, el Consistorio arandino ha previsto la creación de una bolsa de empleo para futuras contrataciones.

La guitarra flamenca se trata de una especialidad que la escuela municipal de música quiere recuperar tras las quejas mostradas por los alumnos, que el pasado mes de junio solicitaban la reincorporación de un profesor suplente que impartiera de nuevo la materia.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.