Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un total de 22 candidatos aspiran al puesto municipal de Ingeniero Técnico de Obras Públicas

El seleccionado estará adscrito al servicio de Aguas

14/05/2018 9:36 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana martes día 15 han sido convocados los veintidós admitidos finales en el proceso de contratación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas adscrito al servicio municipal de Aguas del Ayuntamiento de Aranda para la realización de la primera de las pruebas del mismo.

Así, en una cita que se desarrollará a partir de las 10:00 horas en la sala de actos de la oficina municipal de Promoción, Turismo e Innovación de la Casa de los Fantasmas, los candidatos llevarán a cabo una de las dos pruebas de capacidad y aptitud eliminatorias y obligatorias basadas en un temario que aúna cincuenta puntos. De este modo, darán el primer paso de este sistema de concurso oposición para lograr cubrir con carácter interino el puesto municipal.

Aquellos que, habiendo superado el proceso selectivo, no logren la máxima puntuación “permanecerán en una bolsa de trabajo ordenada por puntuación para el caso de renuncia del seleccionado o, a criterio de la entidad, para el supuesto de que sean necesarias nuevas contrataciones”, tal y como se señala en las bases que rigen la convocatoria.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.