Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Un vecino de 86 años sufre un infarto cuando conducía por el centro de Aranda

El varón fallecía momentos después en el hospital Santos Reyes

27/06/2018 14:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un vecino de 86 años de edad que se encontraba circulando a primera hora de esta mañana con su vehículo por el centro de Aranda ha sido víctima de un infarto. La parada cardíaca le sobrevenía cuando se encontraba próximo a la rotonda de los Jardines de Don Diego, si bien es cierto que el varón ha podido salvar un mal mayor al realizar una maniobra que provocaba la invasión del carril contrario y la posterior colisión de su automóvil contra la valla ubicada al lado de la acera de la calle Postas.

Hasta este escenario se acercaban efectivos del servicio de emergencias del 112 para tratarle en el lugar y trasladarle, posteriormente, al hospital Santos Reyes, donde poco se pudo hacer por su vida.

 

Imagen: el varón ha podido realizar una maniobra con la que invadía el carril contrario y colisionaba contra la valla de la calle Postas

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 27/06/2018 21:13:07
 
D.E.P
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.