Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un vehículo arde de madrugada, otro más

Preocupación por unos sucesos que se vienen repitiendo en los últimos meses

27/07/2022 13:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un vehículo ha ardido la madrugada de este miércoles en las calles de Aranda. Otro más. Y es que este tipo de sucesos se están repitiendo en los últimos meses y están generando el temor y preocupación entre los dueños de choches que pasan las noche a la intemperie.  En esta ocasión, según confirman los bomberos, se les alertó a las 3:10 horas del incendio de un coche en la calle Duratón del polígono residencial. Solo hace dos días, en la madrugada de este lunes también se registró otro incendio de vehículo, en ese caso situado en la plaza Corazón de María en la zona centro. En principio, los cuerpos de seguridad sospechan que ambos sucesos fueron provocados, aunque las investigaciones siguen adelante. 

Haciendo historia, el pasado 8 de julio, se calcinaba un coche sobre las 4:25 de la madrugada, estaba aparcado en la calle Núñez de Balboa. Las llamas afectaron al coche anexo y a la fachada de la vivienda unifamiliar cercana. Un mes antes, el 8 de junio, se produjeron incendios en tres vehículos situados en distintas zonas. El primero de ellos tuvo lugar sobre las 4:50 horas en el parking situado al final de la Avenida General Gutiérrez del polígono residencial. Cuando los bomberos estaban realizando las labores de extinción del fuego, recibieron otro aviso sobre un vehículo que ardía en la Calle San Juan de Dios, en las traseras del hospital de los Santos Reyes, a las 5:06 horas de la madrugada. Seguido, se recibió otra llamada, en este caso a las 5:37, sobre un tercer coche en llamas, situado en la Calle Júpiter, en uno de los laterales de la piscina municipal cubierta.

Asimismo, en la madrugada del 1 de junio, se producía un suceso similar. En torno a las 4:30 de la madrugada, se recibía aviso de 112 sobre un vehículo ardiendo en Avenida Goya situada en al Barrio de La Estación. El pasado 4 de mayo se registró un incendio, también de madrugada, en un vehículo estacionado en las Eras de Santa Catalina. Por otra parte, el 4 de abril se produjo la quema de cuatro vehículos situados en diversos puntos de la ciudad en horario nocturno.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ribera del Duero 27/07/2022 13:48:11
 
Espero que se detenga a esta persona y pague los daños ocasionados , cosa que no va ocurrir evidentemente.

Pero algun día le van a pillar con las manos en la masa algun dueño de algún vehiculo ............

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Castizo 27/07/2022 13:56:38
 
¿Y las cámaras de seguridad para cuando?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ELBER GALARGA 27/07/2022 14:59:05
 
Como pille yo al punki guarro cerca de mi coche una madrugada ya veremos quien sale ardiendo…..porque ese personaje aunque lo pillen se va declarar insolvente…. Y los de uniforme saben de sobra quien es…ahora solo falta q espabilen y le pillen con las manos en la masa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tania Fuego 27/07/2022 15:01:26
 
Es increíble y la policía ni maldita idea ni nada,que vergüenza de Aranda de Duero y de policía y de TODO da asco!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   arandinocabreado 27/07/2022 15:01:42
 
Pena que no le pille alguien con las manos en la masa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   dearandayllorashijoundemonio 27/07/2022 20:45:11
 
Están las cosas en Aranda como para que haya incendios!!! Con la que tenemos liada con los bomberos 🤯🤯🥴🥴
Es más seguro ir con el coche por una fabela de Brasil que aparcarlo en la calle en Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Cicerone 28/07/2022 3:49:33
 
Con nocturnidad y con alevosía Son programados por alguien sin escrúpulos y los cuerpos de seguridad están al tanto, no os preocupéis hay más psicóticos en el entorno no echemos la culpa a la policía que no llega a todos por falta de medios pero detectarlos es muy fácil y al que lo pillen pagará sus consecuencias. Paz y bien en un mundo revuelto .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Caramelo 28/07/2022 8:40:12
 
A ver si con suerte sale ardiendo la próxima vez
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.