Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un vehículo calcinado de forma intencionada en la zona de la Plaza de Toros

También sufrió daños importantes otro turismo que estaba estacionado al lado

24/02/2020 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un vehículo acabó totalmente calcinado en la madrugada del sábado al domingo en un incendio intencionado en las inmediaciones de la plaza de toros. El suceso se produjo sobre la 1:30 horas y hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de servicio de extinción de incendios, además de agentes policiales.

El fuego quedó sofocado una hora después, y la furgoneta quedó devastada por las llamas. También tuvo daños de consideración el vehículo que estaba aparcado al lado. No hubo que lamentar daños personales, al estar los vehiculos desocupados. Los agentes están realizando las investigaciones pertinentes para intentar dar con el autor o autores de estos hechos vandálicos.

No es la primera vez que se da este tipo de circunstancias y, en los últimos tiempos, ha habido algunos sucesos similares en diferentes zonas de Aranda. 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 24/02/2020 19:59:15
 
Entre mobiliario urbano y turismos destrozados, a lo que sumamos unos cuantos, bastantes vehículos quemados. Si hacemos números reales, llevamos unos cuantos bastantes millones de las antiguas pesetas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   elhombredelmazo 25/02/2020 17:45:11
 
Otra incidencia más en el pueblo y sin poner solución alguna frente a los actos vandálicos que se están originando. De ahí la ciudad sin ley porque todo vale. Está es la seguridad que tenemos señores. Que más debe pasar? Contenedores quemados , coches destrozados , coches pintados , lunas de coches destrozadas , coches quemados , coches abandonados , hurtos en el centro, drogas .... etc etc etc.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 25/02/2020 20:19:14
 
...consecuencias visibles y directas de meter a los "amigos"...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon