Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Una carpa en la plaza Mayor albergará la Feria de Excedentes

Se desarrollará el 9 y 10 de marzo y se abre a todo tipo de comercios

01/03/2019 13:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres novedades se plantean para la próxima edición de la Feria de Excedentes que se desarrollará en Aranda de Duero los días 9 y 10 de marzo. La primera es esa precisamente, se amplía a dos las jornadas esta cita que muchas personas esperan para poder comprar productos con la misma calidad que se ofrece en las tiendas pero a un precio más barato al tratarse del stock de los comercios.

La segunda novedad es su ubicación, que esta vez se traslada a la plaza Mayor. Dentro de una carpa de 300 metros cuadrados se repartirán los distintos comercios para mostrar sus productos en lugar mucho más céntrico.

Y la tercera es que en esta ocasión la Feria se abre a todos los comercios de Aranda. Si hasta ahora siempre han sido socios de la Asociación de Comerciantes los que han participado, ahora pueden hacerlo otros establecimientos aunque no lo sean. De momento son nueve los que se han inscrito, explica la presidenta de ACOA Susana de las Heras, pero todavía hay tiempo para solicitar un espacio. Y no sólo para tiendas de ropa o de zapatos, recuerda de las Heras, explicando que pueden ser muy variados los participantes.

Este viernes ha tenido lugar la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Aranda y ACOA, por el cual la administración local colabora en este proyecto destinando 2.772 euros para la instalación de la carpa. “Debemos seguir incentivando el comercio, una muy buena parte de la vida de las ciudades la da el comercio y tenemos que ser conscientes que si se apaga el comercio se apaga la vida en la ciudad”, manifiesta la alcaldesa de Aranda, Raquel González.

María Ángeles Marín es la concejal de Consumo y anima a todos los arandinos, ribereños y visitantes a pasarse por la Feria “donde tendrán la oportunidad de adquirir productos más bajos de precio con la misma calidad”.

La feria abrirá sus puertas el sábado 9 de marzo a las 10 horas con horario ininterrumpido hasta las 21 horas; y el domingo permanecerá abierta de 10 a 15 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.