Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una comisión de investigación estudiará el expediente de la plaza de toros

25/02/2011 13:56 | Begoña Cisneros


El Ayuntamiento de Aranda de Duero creará en los próximos días una comisión de investigación para estudiar el expediente de la plaza de toros. Así lo decidieron anoche todos los grupos políticos tras debatir la moción presentada por el PCAL pidiendo la realización de una auditoría externa para tratar el asunto. Si bien con la propuesta castellanista los concejales, excepto los tres independientes, se mostraron en desacuerdo, sí que mostraron su apoyo a la opción que presentaba el concejal del PP, Ángel Guerra, proponiendo la apertura de una investigación interna donde participen todos los grupos políticos y los trabajadores implicados en el expediente con el fin de demostrar que desde el Ayuntamiento se ha actuado en base a la legalidad. “Quiero que se haga ese seguimiento y quiero demostrar que ningún concejal de esta corporación tiene intereses particulares con el asunto de la plaza de toros”, manifestaba.

 

Son conscientes los ediles de que el expediente de la plaza de toros es el mayor que existe en el Ayuntamiento, pero piensan que es hora, dado las descalificaciones, críticas y elucubraciones a que ha dado lugar este caso “de que se vean los acuerdos de la juntas, quienes estaban, los decretos que se han firmado y todo lo que se hizo, que se vea el informe del derribo de la plaza., que se vea todo”, señalaba Guerra.

 

El concejal de Festejos, Sergio Ortega, se mostraba de acuerdo con la propuesta popular y acusaba al PCAL y a los no adscritos de haber iniciado, utilizando el expediente de la plaza, “el show de la campaña electoral”. “Traen un anzuelo (refiriéndose a la auditoría), si votamos en contra dirán que algo tenemos que ocultar y no tenemos nada que ocultar. Si alguien tiene claro que alguien tiene la culpa o intereses, que vaya al juzgado”, decía Ortega con tono de enfado.

 

Tanto Guerra como Ortega acusaron a terceras personas de “meter cizaña”. Aunque no dijeron sus nombres todo apunta a que iban dirigidas a la anterior concejal de Urbanismo en el mandato popular de Guerra, Soledad Romeral. Ortega, por ejemplo, señalaba que la comisión tendría que investigar “también a los que están metiendo porquería y no están y no se atreven a dar la cara porque sus puestos peligran”. Por su parte, Guerra acusó “a personas externas que sí que tienen intereses”.

 

Los no adscritos retiran su moción

 

Por otro lado, los concejales no adscritos retiraron la moción que presentaban para exigir informes jurídicos sobre los terrenos propuestos por Toros Ricor para construir los aparcamientos de la plaza. Los independientes argumentaban su propuesta en el hecho de que la clasificación de las parcelas no está clara y que dependiendo de la escala que se tomase podrían variar de suelo rústico a suelo urbano. Del mismo modo pedían la exigencia al propietario de la plaza de una solución ajustada a la realidad.

 

Ni IU-LV, ni el PP ni el PSOE entendieron el sentido de la moción, ya que los protocolos municipales obligan a esos informes que ellos pedían sin necesidad de moción alguna.

 

En el ánimo de concretar e ir más allá, Sergio Ortega propuso que con los informes de los técnicos sobre la calificación del suelo, sobre las alineaciones y sobre la seguridad del coso sobre la mesa en enviase la documentación a la Junta de Castilla y León con el fin de que se pronunciasen sobre el posible cambio de suelo, algo que pide Toros Ricor. “Si contesta que no procede se notifica a la empresa y se tiene que buscar otra ubicación. Si procede el próximo equipo de gobierno tomará la decisión”, argumentaba.

 

Por su parte, el edil de IU, Ángel Martínez, manifestaba que “no podemos consentir que la plaza de toros sea un arma arrojadiza donde podemos llamarnos absolutamente de todo”.

 

 

 

 
68 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Arandino 25/02/2011 15:07:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"investigación interna donde participen los grupos políticos y los trabajadores implicados" Si señor, eso sí que es objetividad a la hora de estudiar un asunto. A ver quien es el guapo que dice que lo hizo mal en su día. Madre de Dios, es como si dejaran a Francisco Camps investigar si aceptó o no los trajes. De risa!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandino 25/02/2011 15:46:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
q se haga auditoria, prefiero que se gasten mis impuestos en una auditoria externa que en llenarse ellos los bolsos!!!esta clara ya la resolucion, no??
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   El gato al agua 25/02/2011 18:15:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como se los ha llevado al rio... jajajaja Pero estamos tontos o que pasa???? jajajaja Pero qué van a investigar los que son los responsables (si, todos y desde el principio) del desaguisado?. Qué pateticos que somos en este pueblo!!!! ¿No hay nadie capaz de poner un poco de cordura en este ayuntamiento???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ARANDINOFINO 25/02/2011 18:18:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Investigacion interna... pero esto es de traca. no tienen nada que ocultar dicen y por eso TODOS se oponen a que lo haga una comision externa. Asi nos quedamos en las mismas, que va a solucionar esa comision? NADA!!!! si habia alguna duda de la honradez de nuestro ayuntamiento con esto ya ha quedado demostrado todo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   inspector gadget 25/02/2011 18:22:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
...quien va investigar el asesinato? el que tiene manchadas las manos de sangre?? anda que al final el cupable sera Franco o peor, Isabel la Catolica...diran que Don Vito es la victima y encima le tenemos que dar mas de lo que se ha llevado...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   --------- 25/02/2011 18:46:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En un estado de derecho las investigaciones externas las realizan los juzgados ¿o es que queremos privatizar también la justicia?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   9999 25/02/2011 18:50:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ir a por lana y salir trasquilado.......... esto es lo que le va a pasar a Soledad Romeral, tanto que la legalidad por aquí por allá........ ¿a que juega? ¿quien era la concejal de obras y urbanismo? Ella. ¿quienes era el concejal de obras? Uno de los que se han marchado del PP ¿y el concejal de hacienda que no controlaba los gastos y los ingresos entre los que estaban las compensaciones? otro de los que ahora piden una auditoria ¿y el concejal que dijo que no había que hacer una inspección de salidas de emergencia? otro de los que piden una auditoria. como se puede enmierdar tanto la vida politica
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   arandino 25/02/2011 19:03:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Soledad Romeral ya ha ido al juzgado a declarar. y en cualquier caso ¿ quienes son los concejales del Ayuntamiento para "juzgar" y decidir si la tramitación de los expedientes administrativos es ajustada a derecho o no ? Pues nadie, pues esa es una competencia que únicamente corresponde a los tribunales de justicia. Y si la Plataforma ya ha anunciado que lo va a denunciar al Fiscal ¿ por qué los concejales que ayer votaron a favor de una comisión de investigación no decidieron apoyar a la Plataforma y su denuncia ante la Fiscalís ? Sinceramente, me fío más de un fiscal anticorrupción que de los ilustres concejales, por que en 10 años de este proceso no han dicho ni mú, y ahora a tirar ¿ contra quién ? Y para terminar, Don Victoriano ha perdido todos los contenciosos administrativos contra el Ayuntamiento, todos ellos contra decisiones de la época de Romeral, luego tan mal no lo haría, por lo menos para el Juzgado de lo Contenciso.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   TODOS LADRONES 25/02/2011 19:11:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Quien tiene que investigar toda esta mierda es la fiscalía anticorrupción, y meteros a todos en la carcel.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   juan 25/02/2011 19:14:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
QUE ESTE AÑO SE HAGAN LOS TOROS EN LA PLAZA MAYOR
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   yo 25/02/2011 19:16:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Muy bien Juan que se hagan las corridas de toros en la plaza mayor con una barrera de tablas y ya está.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Para: 99999 25/02/2011 19:20:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Tienes los mismos argumentos que Sergio Ortega, es comprensible... Por cierto, ¿quién va a salir trasquilado, el alcalde Luis Briones que vendió la plaza de toros por 777.000 € y la Junta la ha valorado en 3.100.000 €?, aunque descontemos la revalorización hasta el año 2005-06 que subía el precio de los inmebles, y restemos la depreación desde el año 2006 que empezaron a estabilizarse y bajar el precio de los inmuebles parece que hay mucha diferencia de precio.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   alucinio 25/02/2011 19:41:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a pegar otro meneo a la mierda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Ñapas 25/02/2011 20:30:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Parece que a Sergio Ortega se le ha calentado la boca, y olvida que a la comisión de investigación tendrán que comparecer todas las empresas que trabajaron en la construcción de la plaza de toros, todas, sr. Ortega, todas, a las que también el Sr. Ortega se olvida que hay que incoar expediente sancionador.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Polígono INDEPENDENCIA!! 25/02/2011 21:10:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La verdad que siento vergüenza de todo esto...voy a montar un partido aparte para pedir la independencia del polígono, no queremos saber nada de esta panda de h.p.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   Manolin el del Bomnbín 25/02/2011 21:46:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esto huele a chasmusquina y a chanchullo. Para averiguar la verdad y los chanchullos hay que hacer tres cosas 1ª Que la gente de Aranda no vote ni al PP ni al PSOE. Ni a IU si va Ángel Martínez. 2ª Apoyar a la PLataforma 3ª Votar a los otros partidos. Cuando el PP, PSOE y Ángel Martínez estén fuera del ayuntamiento, a lo mejor canta la gallina y nos enteramos de lo que todo el mundo sospecha.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   antonio 25/02/2011 21:53:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que bonito queda el acuerdo tomado en el pleno de que se forme una comisión de investigación interna para esclarecer el caso. No señor, este asunto lo ha de investigar un fiscal anticorrupción, que para esto tenemos la justicia. ¿pero que se han creido estos?, ya vale de tomarnos el pelo. es intolerable. los arandinos no debemos consentir este atropello al pueblo por parte de esta panda de vividores.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   leonardo para 25/02/2011 21:54:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No pues esto no es así investigación interna:, nada una auditoria, para haber que se ha hecho con el dinero, y como se han hecho las cosas, esto tiene el mismo viso de arreglarse que el caso casa de cultura lleva el mismo camino todos a tapar a solapar las cosas que nadie se entere de lo qe ha pasado, pues no señores las cuentas claras y todo trasparente y los ciudadanos estaremos tranquilos y si se lo merece y hacen las cosas bien les seguirimos votando sino les exigiremos sus responsabilidades que para eso señores Vd. cobran por ello para saber gestionar limpio y claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   uno 25/02/2011 22:07:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
los concejales no pueden ser arte y parte en la comision investigadora porque ellos se van a salvar. Que lo haga el juez y acabamos aantes, y como no tienen nada que temer y los demas tampoco pues todos de acuerdo. Todos al juez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   pippo 25/02/2011 22:07:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
sergio y guerra pidiendo una comisión de investigación !ja, hay que tener morro ! son concejales del ayuntamiento desde 2007, y en 2008 se abrió expediente sancionador y de restauración de la legalidad que su compañero sebín no tramitó, y en 2010 alguien se dio cuenta de ello ¿ lo han investigado ? ¿ han investigado por qué no se tramitaron los expedientes ? este verano se dejó caducar el expedietne de caducidad de la licencia, también competencia de sebín ¿ han investigado por qué se dejó caducar, en que cajon se quedo dormido el expedietne ? parece que no. ¿ a que vienen ahora con la cmisión de investigación ? ¿ por qué se acercan las elecciones ? ¿ a quien se creen que engañan? será a los de sus respectivos partidos por que a los arandinos no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   arandina 25/02/2011 22:43:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Da la impresión de que están todos pringaos. Estos lo que quieren es darle la plaza como sea al empresario y luego silencio. A callar todo el mundo. Vaya panda de engañifos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   iNCRÉDULO 25/02/2011 22:53:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Apoyo la idea: POLÍGONO INDEPENDENCIA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Otro de aquí. 25/02/2011 23:20:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que no hagan nada que nos la lían Por que no hacemos una manifestación pidiendo los cojones del alcalde y los del señor Martín, suponiendo que los tengan, claro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   MISTER PURETA 25/02/2011 23:22:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡¡YA HE VUELTO¡¡ OE OE, 0E OA, SIEMPRE RESPIRO EL AIRE QUE ME DAS. ANTE TODO Y SOBRE TODO UN SALUDO A LOS MEJORES; AL GRAN "MELONIN" Y COMO NO AL SIN PAR "YO", EL TERROR DE LOS SINLEY, EL BRAZO TERRORISTA DEL PPAL.. ME HE ACORDADO ESTOS 20 DIAS MUCHO DE VOSOTROS, PERO NO TENIA INTERNET DONDE HE ESTADO CON MIS AMIGOS "TEJERO" Y "DIONI, POR AHI HEMOS ESTADO CELEBRANDO EL CAÑONAZO ALTERNATIVO DEL 23F. PUM, PUM, PUM. PODIAMOS HACER ALGO SIMILAR EN UN PLENO DEL AY- UNTAMIENTO, SERIA LA "BOMBA" PUM PUM PUM PUM, !!TODOS AL SUELO!! LAS BRAGAS EN LA MANO, PUM PUM PUM, !!SILENCIO!! PUM PUM PUM ¡¡EL TENIENTE PURETA, DESDE AHORA TOMA EL CONTROL DE LA VILLA¡¡ PUM, PUM, PUM, PUM, PUM ¡¡COMO ME GUSTARIA¡¡¡¡¡¡ OOHHHHH, SSIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   arandino 25/02/2011 23:56:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Los 350.000 euros compesados a Ricor, ¿los recuperará el ayuntamiento o aflojaran de su bolsillo los responsables?, ¿qué dice de esto el Tribunal de Cuentas?, la comisión de investigación es insuficiente, lo que tenían que haber acordado los concejales es sumarse a la denuncia que pondrá la plataforma.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   vamos no me jodas 25/02/2011 23:56:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
manifestcion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Lali 26/02/2011 1:06:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ni el Guerra ni el Briones, ni el señor Martín, ni el Ortega, ni la Romeral, ni la Leonisa, etc, etc., etc. tienen la más mínima intención de investigar nada, lo que quieren es correr un tupido velo y dejarnos a dos velas a los arandinos. Esta gente se creen que somos estúpidos y no nos damos cuenta de las cosas. Que no los vote nadie. Hay otros partidos y luego unirnos todos a la Plataforma para intentar recuperar lo que estos golfos regalaron.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   rrr 26/02/2011 6:56:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿irá a comparecer Soledad Romeral a la comisión de investigación? creo que es la que más tiene que ocultar, era la concejal de urbanismo. ahora quiere hacer creer que no tiene nada que ver asesorando a los concejales ex-PP pero es evidente que era la que mas información tenía.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   AL JUZGADO CON TODO 26/02/2011 9:08:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
la comisión de investigación está bien, pero es insuficientte, quien va a investigar ¿Guerra o Sergio Ortega? que aprobaron un pgou a sabiendas de la existencia de dos informes jurídicos contrarios, y todos sabemos a que terceras personas se favorecía con la reclasificación de sus terrenos ¿verdad Guerra y Ortega?, al juzgado con todo. Guerra ha montado la comisión de investigación porque la auditoría se le escapaba, el nunca permite perder el control, y en el juzgado el tema se le escapa. sergio ortega es el concejal de seguridad ciudadana y la plaza tiene problemas de evacuación y de aforo, que no resolvió el cargo de confianza de Guerra, que intervino por mucho que Guerra lo haya querido tapar, al juzgado con esto sr. Guerra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   anticorrupcion 26/02/2011 9:26:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
De la noticia del Diario de Burgos, me ha encantado el órdago que lanzó sergio ortega en el pleno, instando que se vaya a la fiscalía anticorrupción ¿ por que no van ellos ? si tan seguros están que no tienen nada que esconder que vayan a la fiscalía, pero claro eso no una comisión de investigación política, controlada por ellos, y con unas conclusiones dictadas por ellos : Guerra, Briones, Martínez, Sebín, Ortega, Máximo López, vamos todos los que desde el principio han estado a favor de la plaza. por que a los que estaban en contra ya se los han cargado : Molina, Romeral, Franco, Jimeno. Pues sergio, tranquilo alguine va a ir a anticorrupción a contar todo, todito, todo, y si tu has hablado de terceras personas, van a salir terceras empresas, concretamente la de tu amigo, que quiere ahora pegar un pelotazo en suelo rústico, para tapar el agujero económico de la empresa. Pues esos también.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Y ? 26/02/2011 10:18:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y QUIEN FORMARA PARTE DE ESTA COMISION DE INVESTIGACION? SEGURO QUE LOS QUE MAS TIENEN QUE ESCONDER.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   GUERRA LLEVA RAZÓN. 26/02/2011 11:10:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Angel Guerra, lleva razón, y hay que dársela: hay terceras personas. La primera, el Sr. Aldeda Pecero, el cargo de confianza de Angel Guerra cuando fue Alcalde y que redactó un plan movilidad o seguridad de la plaza de toros. Y Guerra por Decretos, dos decretos, permitió las corridas de toros en una plaza de toros con exceso de aforo y problemas de evacuación. Otra, Sr. Guerra, Fernando Ortiz, amigo personal de Máximo López y apoderado de la empresa que organizó el Guinnes en la plaza de toros, y empresa a la que se dió dinero público el Ayuntamiento. Parece que no existió concurso público. Nos puede decir qué procedimiento administrativo se tramitó para dar dinero público a esta empresa. El PSOE anunció que lo llevaría a la fiscalía, pero no remataron. En fin,Sr. Guerra, lleva ud. razón, como casi siempre, y por eso, honestamente hay que darsela, lo que nos falta por conocer es si: ¿llamará a estas personas a declarar en la comisión de investigación?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   34 26/02/2011 12:39:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿que se han cargado politicamente a Soledad Romeral? Qué notición......... no, señores, no.... sigue siendo procuradora en las Cortes de Castilla y León con un sueldo de 4.000 euros netos al mes. luego tiene su despacho desde el que asesora a la plataforma y gana mucho dinero tambien, y su compañero de despacho y marido se permite continuamente opinar y espotricar de la CASTA POLITICA, cuando el tambien forma parte de esta casta politica alimentada y que vive muy bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Aude 26/02/2011 15:08:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si en Aranda hubiera cojones se echaría todo el mundo a la calle contra unos concejales tran dañinos. Son perores que la grama. Nos han jodido el ferrocarriil y ahora quieren regalar la plaza de toros al tío ese. No hay que dejarlos. Salgamos a la calle. Tenemos que organizar una manifestación de mil pares de hueos contra el Guerra, La Romeral, el Briones el Ortega, el Eusebio, la Leonisa y todos esos mangantes que tenemos por concejales. No seamos tontos. Nos quieren engañar Ellos lo que quieren es que EL Victoriano ese se quede con la plaza de toros y todo quede en silencio. ¿POR QUÉ SERÁ? Todo el mundo sospecha por qué. Pero ni los del PP ni los del PSOE sueltan prenda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Arandino 26/02/2011 15:25:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El que vive muy bien es Sergio Ortega un ñapas sin oficio ni beneficio, amigo personal de Rubén Madrigal el que fue hombre de confianza de Vitoriano cuando construyó la plaza de toros, y ahora hombre de confianza de TCM la empresa que vendería los terrenos rústicos a Vitoriano, solución urbanística para que la que Sergio Ortega pide consenso político.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   uno 26/02/2011 15:53:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ESto dela plaza de toros no se reuelve con una comision interna sino en EL JUZGADO.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   35 26/02/2011 16:29:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Al que pone "Arandino": si tienes pruebas vete al juzgado, te deberias conocer el camino por tu profesion aunque por la poca clientela que te va al despacho igual ni lo sabes. menos mal para ti que cuentas con esos 4000 euros mensuales que proceden de esa CASTA POLITICA que tanto desprecias pero de la que tb formas parte
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   cabreado 26/02/2011 17:09:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
34 no me digas que es verdad que una procuradora de las Cortes de Castilla y Leon cobra 4.000 euros al mes. ¿Para eso sirven las autonomía? Y otra cosa, ¿sbé alguien que profesión tienen los concejales Sergio Ortega, el Eusebio , el Maximo López y las otras aves del corral municipal?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   castizo 26/02/2011 18:00:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Los que también son una casta política son los diputados provinciales, que también cobran lo suyo y por cierto ¿ que hacen ? ir y venir a burgos y poco más. por cierto ¿ qué pasa con el sueldo del guerra, se sabe ya si es legal o no ? Ahora entiendo por que la Ull quería volver a las Cortes, así otra vez todos los sueldos quedan en manos de la familia, Y el pobre Ildefonso a volver a las tragaperras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   $$$$$$$ 26/02/2011 18:30:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vaya, vaya, de lo que nos vamos enterando de los super sueldos de políticos, entonces los Ull se redondearán unos 8.000 euros al mes, más jubilaciones, eso es ser de izquierdas,todo por lo público. Dónde nos tenemos que apuntar para que al resto nos caíga algo?, honradamente, como a ellos, por supuesto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   35-picapleitos sin pleitos 26/02/2011 18:40:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
muy bien lo de llamar ñapas a un trabajador de la construcción. seguro que tú eres de los que llaman chachas a las empleadas de hogar, que hablan de moros, de sudacas.... el lenguaje tambien cuenta y denota tu forma de ser, no hay mas que verte para saber cual es tu actitud..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   flipado 26/02/2011 19:23:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡4000 Euros! Y sin dar ni golpe. Mas lo que caiga bajo cuerda. Propinas por cerrar los ojos. Caramelos para despertarles la buena voluntad. Chupetes para que no lloren ¿Y estos tíos van a hacer una investigación? Lo que habría que hacer es investigarlos a ellos. Lo que ganan, lo que tienen,lo que chupan, lo que maman y lo que los regalan. Como decía uno en Aranda no hay corrupción. Pero lo parece.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   jesus 26/02/2011 19:46:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
dos en una partida al guiñote , si me has dado 5 cartas y tu tienes siete, si pero ahora robas tu, repartio uno del pppp. el otro era del ssss.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   declarantes 26/02/2011 19:52:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
me han dicho que va a venir Raquel del Rosario a declarar enn la comision de investigación porque fue la que estrenó la plaza con su grupo "El sueño de Morfeo". Va a venir con su marido (Fernando Alonso). va a decir que no se acuerda de nada. Tambien viene el Juli, Jarocho y Jarochin, los ramaleros con la tralla y el sietecubas diciendo que chirriaba la puerta de los corrales porque todavía no se habia acabado la plaza. va a ser interesante
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   yo mismo 26/02/2011 23:16:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El PP y el PSOE tienen prisa por entenderse con el empresario, dar carpetazo al asunto y tapar todas las irregularidades. Pero como lo intenten hay que organizar manifestaciones y protestas. Y luego hay que organizar una grtan campaña en Aranda contra el PP y contra el PSOE. Pedir a la gente que no vote nadie ni al PP ni al PSOE para que no vuelvan sal ayuntamiento esta gentuza y se pueda descubrir la verdad de lo ocurrido con la plaza de toros. Viva la Plataforma Las peñas con la PLataforma Las peñas contra los chancullo. Hay que investigar, pero no el Ayuntamiento. Los que tienen que investigar son los jueces y la policia. A los que hay que investigar es a los del Ayuntamiento y aclarar de una puta vez lo de la plaza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   un peñista 27/02/2011 1:16:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No hay que votar ni al PP ni al PSOE. porque el PP y PSOE son los culpales de que los arandinos no tengamos toros y de abernos dejado robar la plaza, Porque lo de la plaza ha sido un robo. Los de las peñas no queremos ni al PP ni al PSOE porque como les dejemos van a terminar vendiendo hasta las bodegas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   oole 27/02/2011 1:35:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esta si es una buena faena de 2 orejas rabo y salida por la puerta grande que malos toreros pero que bien nos torean y nos la meten hasta el corvejón
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   madica 27/02/2011 10:14:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
10 para el Briones, 5 para el Eusebio, 4 para el Ortega, 6 para la Leonisa, 3 para el Guerra, 3 para la Romera l 2 pa el máximo, 2 pa.... y la Plaza de Toros para don Victor. Y todos más contentos que la hostia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#49   abrelosojos 27/02/2011 11:22:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero què cachondeo es este de la comisiòn interna de investigaciòn a estas alturas? AUDITORIA EXTERNA Y JUZGADOS es lo que hay que hacer
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#50   ¿Las peñas? 27/02/2011 11:53:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Las peñas con la plataforma? JAJAJAJAJA Hasta que mueva un dedo don Vito y todos a bailar a su plaza.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#51   irondo 27/02/2011 11:54:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Oye flipado, ¿No dirás en serio eso de que en Aranda no hay corrupción? Arma de cántaro, no conoces tú a esta gente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#52   cigüeña. 27/02/2011 17:04:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que pasa con los graffitis acabamos de pintar el edificio y han pintado todo los bajos es una verguenza, estos que pintan son los amigos de Sergio Ortega, viva la juventud dejaremos hacer lo que quieran y mejor en las paredes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#53   madica 27/02/2011 17:26:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo no se si las peñas se echaran atrás cuando don Vito las enseñe la chequera; pero a mi el más peligroso me parece Sergio Ortega, En el pleno del otro día bramaba defendiendo los intereses del don Vito. El Ortega echa más fuerza en defender los intereses de don Vito que los de su padre.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#54   julilla 27/02/2011 17:31:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y el el Briones callado como una puta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#55   Motivos........ 27/02/2011 18:08:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si existe la Justicia estad seguros que mas de uno a acaba en la cárcel. Mientras tanto ya sabéis a quien votar y a quien no.......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#56   oppppp 27/02/2011 18:12:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pero que pasa que os meteis tanto con sergio ortega??? Si es el único que ha plantado cara a Victoriano del Rio le ha puesto las cosas claras. Lo que quereis es enmarranar más las cosas y hacer parecer lo que no es. Ni tiene licencia Victoriano del Rio y casi seguro que no la va a tener mientras no cumpla. La pelota está en el tejado de Victoriano del Río, no os equivoqueis ni equivoqueis al personal. enmierdar es mas facil de lo que parece y en este pueblo hay expertos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#57   julilla 27/02/2011 19:06:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mira opppp, no es que el don Vito no tenga licencia. Licencia si que tiene. Pero no para lo que ha hecho. Don Vito a cometido muchos abusos. Y la única manera de solucionar los abusos cometidos es tirar la plaza y volviéndola a hacer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#58   raPPEL 27/02/2011 21:45:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
hay mucha corrupcion en aranda, no solo en los partidos y en el ay-untamiento...sino tambien en el periodismo local...asi que lo mejor es una revolucion como la libia o la egipcia! todos a la calle
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#59   carlillos 28/02/2011 1:00:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No jodas raPPEL, no te pases. Esto no es como los países árabes. Aquí vivimos en una democracia, tenemos elecciones libres, y siempre podremos votar a otros partidos. Osea, podemos a tomar por el culo a los inútiles del PP y del PSOE y votar a IU, a los comuneros o al partido de la Rosa, no me acuerdo como se llama, y acabar con la corrucción del Ayuntamiento
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#60   febrero 28/02/2011 11:07:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No entiendo como se puede defender a Sergio Ortega, es indefendible, es el concejal de festejos y de seguridad ciudadana y se está entromentiendo en una solución urbanísitca, para la que pide consenso, que pida que se cumpla la ley. La plaza de toros tiene problemas de evacuación y el formó parte de la junta local que dió dos liencias que han sido declaradas ilegales por el juzgado, ¿eso es plantar cara a Vitoriano del Río? Lo que quiere Sergio es medrar en política y está utilizando la plaza de toros para decir que el lo arregla y que le mantengan de diputado provincial,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#61   ¡QUE LA DERRUMBEN YA! 28/02/2011 11:40:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡QUE LA DERRUMBEN YA!¡QUE LA DERRUMBEN YA!¡ Que hundan la Plaza toros! Que en este pueblo hay mas problemas que 5 dias de toros al año. Que la hundan Ya. Llevan hablando y gastando todos los esfuerzos del ayuntamiento en este tema 10 años. ¡Por 5 dias de toros! ¡Que pueblo dios mio! QUE LA DERRUMBEN YA! Total para lo que vale, otra cosa es que hubieran hecho un centro de usos múltiples y si llueve en la cabalgata de reyes tenemos un sítio, para una pista de patinaje, y para centro deportivo, conciertos... Pero para 5 dias de toros ¡QUE LA DERRUMBEN YA!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#62   jose 28/02/2011 13:07:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que se hagan los toros en la plaza mayor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#63   Sofocles 28/02/2011 13:40:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A mí lo que me gusta es que me la chupen en el Mitsubishi.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#64   el aguijon 28/02/2011 20:22:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
yo no voy a los toros y haré campaña para que nadie vote ni al psoe ni al pp, incluso para que no voten si nadie les gusta, hay que intentar quitar a todos los presuntos del ay untamiento. por cierto la plataforma se debiera presentar a las municipales con un solo punto, solucionar el tema de la plaza de toros y una vez conseguido dimitir, en el resto de temas no acudir a las reuniones, si lo hacen tienen mi apoyo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#65   MISTER PURETA 28/02/2011 20:38:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ESO QUE TIREN LA PUTA PLAZA DE TOROS DE UNA PUTA VEZ, ¡¡¡QUE NO VALE PARA NADA¡¡¡ PERO CON TODOS LOS DEL AY - UNTAMIENTO DENTRO Y CUANDO DIGO TODOS ES ¡¡¡TODOSSSS¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#66   MISTER PURETA 28/02/2011 20:44:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
EL QUE QUIERA VER UNA BUENA CORRIDA QUE CONTACTE CON MISTER PURETA, TENGO CORRIDAS PARA TODOS, VAMOS NI EL MISMISIMO "MORENITO DE ARANDA" SE HA CORRIDO TANTAS VECES, IGUAL COMO MUCHO EL "JEZULIN DE UBRIQUES" CON ZU CORRIDAS "VA POR ELLAS", TODO LLENO DE BRAGAS SUDADAS, MEADAS Y CAGADAS. CON TODO ESTO.... QUIEN COÑO QUIERE TOROS, HABIENDO BUENAS CORRIDAS? OOOOOOOOOOOOOOOOOLLEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ Y ENTRE DOS BUENAS OREJAS, UN BUEN RABO¡¡¡ OOOOOOOOOOLLLEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#67   CANDIDATURA 28/02/2011 22:06:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
POR FAVOR, QUE PRESENTE UNA CANDIDATURA LA PLATAFORMA DE LA PLAZA DE TOROS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#68   Julián 01/03/2011 12:48:16