Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una detención leve que se convierte en todo un descubrimiento

Gracias a un hurto descubren a uno de los autores de un robo con violencia cometido en Madrid

25/03/2022 14:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Agentes no uniformados de la Comisaría de Aranda de Duero de la Policía Nacional observaron el pasado lunes día 21 de marzo como una persona entraba en un centro comercial, despertando su interés al ser alguien ya conocido en el ámbito policial.

A la salida del establecimiento procedieron a comprobar la actividad desarrollada en el interior del establecimiento, dándose la circunstancia de que portaba una bolsa con diferentes pertenencias y el correspondiente ticket de la compra, pero también portaba algunos productos que no había abonado, siendo por tanto presunto autor de un delito leve de hurto y, en consecuencia, trasladado a Comisaría para iniciar los trámites para su puesta a disposición de la autoridad judicial por el presunto hecho delictivo.

Al comprobar los antecedentes policiales resultó que, además de haber estado detenido con anterioridad en seis ocasiones, se encontraba vigente una orden de detención policial, emitida por la Comisaría de Puente de Vallecas (Madrid), por su participación un aparatoso delito de robo con violencia e intimidación cometido el día 29 de diciembre de 2021.

Los hechos sucedieron el 29 de diciembre, sobre las 23 horas, cuando un varón salía de una casa de juegos con una importante suma de dinero, ganada en diversas apuestas. En ese momento, dos individuos se le aproximaron, le rociaron con gas pimienta, le tiraron al suelo y le golpearon hasta que consiguieron quitarle el dinero para, posteriormente, darse a la fuga en un vehículo.

La huida de los delincuentes fue muy peligrosa, ya que comenzaron a derrapar y a conducir marcha atrás, llegando a golpear a una víctima en la pierna. Además, chocaron contra dieciséis vehículos y, lo más grave de la situación, es que atropellaron a un menor de edad al que le causaron una policontusión.

La persona que fue trasladada a la Comisaría de Aranda en principio como autor de un delito leve de hurto, resultó ser uno de los delincuentes implicados en el robo con violencia e intimidación de la Comisaría de Puente de Vallecas (Madrid), por lo que fue puesto a disposición Judicial por ambos delitos.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Mónica lactanvide 25/03/2022 16:31:07
 
Bienn joder, así sii
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tania Fuego 25/03/2022 23:47:19
 
Ni que fuera Bin Laden como decía la Esteban🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.